Hola chica, desde hace varias temporadas, el vestido bandage se ha convertido en un imprescindible en el clóset de muchas, y este año no es la excepción.
Y, tal como lo indica su nombre, son vestidos ajustados hechos con tiras elásticas tipo vendaje, que dan como resultado un modelo sugerente, femenino, todo un sinónimo de sensualidad, que realza las curvas.
Las realzan hasta niveles insospechados, no sabrán si tu cuerpo es fruto del gimnasio o del cirujano pero, te aseguro, que todo se sube y se acomoda y tu silueta tendrá un antes y un después de lucir un vestido así.
Ahora quiero aclarar que este tipo de vestidos los pueden utilizar todas las mujeres, pero si estas pasadita de peso evita que sean muy cortos, y si tienes tu abdomen abultado mejor utiliza los de faldas en bomba, para disimular.
Este tipo de vestidos ajustados no son para ir a la oficina, son para una cita romántica, una fiesta o para ira a bailar, y si lo utilizas de colores lisos puedes combinarlo con accesorios, zapatos y hasta carteras más llamativas para dar un look sofisticado con estilo y personalidad.
Recuerda, como siempre te menciono, que cuanto menos es más y la moda no es para todas, tienes que conocer tu cuerpo para no verte mal.
Y ten presente que el estar a la moda no implica que dejes de lado la clase al vestir y el buen gusto dependiendo de lo que a tu cuerpo le quede bien.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine