LOADING

Type to search

LUCE JOVEN Y BELLA CORRIGIENDO TU POSTURA

Avatar
Share

Amiga lectora, es un gusto compartir otra semana más a tu lado. Y si te preguntas cómo lucir un busto más firme o voluptuoso, lograr una cintura pequeña, reducir el abdomen. Además, ¡menos papada y una espalda y glúteos más estéticos y todo esto en tan solo… UNA A DOS SEMANAS!, y sin hacer dieta ni ejercicios extenuantes. No te sorprendas ni me tildes de mentirosa, pero lo que yo te ofrecí es ‘lucir’ , es decir una ilusión óptica como resultado de mejorar tu POSTURA!, sí, amiga, pero sigue leyendo y entérate de cómo corregirla para que tu figura luzca más estética y mucho más sexy y atractiva!

RUTINAS PARA CORREGIR LA ESPALDA Y LUCIR UNOS SENOS MAS ERGUIDOS

Como todo en esta vida, lo que se desea cambiar se deberá comenzar practicando para que con el tiempo se nos haga nuestro nuevo hábito. ¡Y en este caso, lo primero que debemos entender es que al corregir la espalda inmediatamente mejorará la estética de los senos y hasta te puede ayudar a lucirlos más grandes! Trata de sentarte, caminar y hasta agacharte con la espalda lo más recta que te sea posible. Acostúmbrate a mantenerte erguida todo el tiempo. Para lograr el cambio permanente en esta postura practica la siguiente rutina:

• Cuando estés mirando tu programa o novela favorita siéntate en una silla de respaldo recto. Mantén las piernas juntas y los pies completamente apoyados en el piso. Al comenzar, en cada comercial que aparezca colócate un libro en la cabeza y no lo dejes caer hasta que tu programa vuelva a comenzar. Con la practica te dejarás el libro en la cabeza no sólo en los comerciales sino también en el programa entero (siempre y cuando no sea ese de concursos que dura dos horas)

MENOS CINTURA Y ABDOMEN

Con tan solo haber erguido tu espalda perfectamente ya también luces menos centímetros de cintura, pero ahora para lucir menos panza deberás contraer los músculos del abdomen. Para que se te vuelva un hábito mantener el estómago contraído practica lo siguiente:

• Todos los días por un par de horas déjate pegada una cinta adhesiva en el abdomen. La manera de hacerlo es pegándola arriba del ombligo cuando estés contrayendo los músculos abdominales. Al contraerlos deberás hacerlo de tal manera que puedas hablar, respirar, sentarte y caminar cómodamente. 

PARA UNOS HOMBROS Y GLÚTEOS MÁS ATRACTIVOS

Tus hombros y glúteos mientras no te sometas a ejercicios con una más balanceada alimentación no cambiarán su tamaño, pero sí podrás lucirlos más atractivos con tan solo corregir la postura de tu cuerpo. Para lograrlo trata de practicar la siguiente rutina: 

• Pega una cinta adhesiva en línea recta en el piso de aproximadamente dos o tres metros. Párate al frente de ella con la espalda y hombros rectos, brazos a los costados, glúteos apretados y músculos abdominales contraídos. Con un libro colocado en la cabeza trata de caminar en la línea que hiciste con la cinta adhesiva sin mirar al suelo. Hazlo diario o por lo menos cada tercer día, y verás los resultados en poco tiempo, ¡es que tu nueva postura se convertirá en parte de tu personalidad haciéndote lucir sensacional! Si te sintieras muy ‘tiesa’ al practicar todas estas rutinas, entonces sería recomendable que tomaras una o dos tabletas de colágeno para añadir elasticidad a tu cuerpo y puedas erguirlo con mayor soltura y gracia…

¡Hasta la próxima semana! Tu consejera Laura

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux