LOADING

Type to search

Lupillo Rivera y Candela Ferro

Avatar
Share

En una noticia que causó cierta sorpresa y no menos desconcierto, se anunció que la súper estrella de la música regional mexicana, Lupillo Rivera y la reconocida presentadora de televisión Candela

En una noticia que causó cierta sorpresa y no menos desconcierto, se anunció que la súper estrella de la música regional mexicana, Lupillo Rivera y la reconocida presentadora de televisión Candela Ferro serán los conductores oficiales de los premios Billboard de la Música Latina 2006.

Dicho evento es la única premiación que honra a los artistas más populares del país en base a las listas de Billboard, y la cual se realizará este año en las modernas instalaciones de Hard Rock Live de Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida y serán producidos y transmitidos en vivo por Telemundo el jueves 27 de abril a las 7PM. “Estamos muy emocionados con esta gran noticia. Lupillo y Candela formarán una excelente pareja y estamos seguros brindarán a nuestros televidentes una noche inolvidable con su personalidad y carisma”, dijo Ramón Escobar, vicepresidente ejecutivo de Entretenimiento para Telemundo.

La dupla sorprendió a muchos, principalmente a una de las protagonistas de la gala, Candela Ferro que repite la tarea por cuarto año consecutivo. “Yo conozco a Lupillo Rivera por los premios, conciertos, homenajes; además siempre es noticia, pero no sabía que tenía muy buen sentido del humor, que es muy buen entrevistador y que tiene una muy buena capacidad de entretener a la gente”, dijo la presentadora y periodista argentina. “Pienso que va a ser una noche mágica, divertida y diferente, va a ser bueno”, añadió con énfasis Ferro, que considera un gran honor y responsabilidad su participación en la gala que produce la cadena Telemundo. Por otro lado, para la gala de premiación, Lupillo Rivera está ansioso por darse a conocer en la faceta de presentador. “Es la primera vez que voy a conducir, antes había ido a hacer una actuación y a ver si recibíamos un premio, pero ahora nos va a tocar conducir el programa, que es en vivo”, dijo el cantante de música regional mexicana, que también está nominado en varias categorías.

“Es muy divertido y una oportunidad muy grande porque de esto pueden resultar muchas cosas grandes”, dijo el artista mexicano, quien reveló que está “trabajando en unos proyectos con Telemundo” porque su contrato discográfico con la competencia, Univision, vence en dos semanas. El popular Lupillo mantuvo un aire de misterio sobre sus futuros planes artísticos, en los que ambiciona nuevos proyectos más allá de la música y más cerca a la televisión.  “Hay muchas oportunidades, pienso que tengo la capacidad de hacer las cosas, todavía estoy un poco joven tengo las fuerza y energías”, insistió el mexicano de 34 años, avecindado en Los Angeles. Por lo pronto, Lupillo, conocido por su fructífera trayectoria artística de más de una década, trabaja en tres nuevas producciones con las que espera poder seguir dando mucho de que hablar.

Los Premios Billboard a La Música Latina 2006 tienen al puertorriqueño Daddy Yankee a la cabeza con diez nominaciones dentro del género urbano. RBD, Shakira, el dúo de reggaetón Wisin & Yandel, Juanes y Olga Tañón se mantienen como favoritos para recibir estos galardones. ¿Como funcionará la mancuerna Candela-Lupillo // Lupillo-Candela? No lo sabemos, pero en lo que respecta a Ferro no hay duda de su capacidad y experiencia; no así de Rivera, que aunque no dudamos de su capacidad, si causa expectativa su falta de experiencia en estas lides… Pero que bueno por Lupillo, que ahora se lanza a una nueva faceta en su carrera profesional, y esperamos que le vaya bien… Suerte muchacho!

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux