LOADING

Type to search

MADRE DE VANESSA BRYANT, HABLA MAL DE SU HIJA

La Koralillo
Share

¡Hello Darlings! ¡Mis amores! es hora de viborear de lo lindo

Los líos familiares debieran de resolverse en familia, pero al parecer a Sofía, madre de VB, le importa un pepino y salió a despotricar en contra de su propia hija, ¡Qué tal!

Sofía madre de Vanessa, dijo que tras la muerte de Kobe y su nieta Gianna, su hija la sacó de su casa y le dijo que quería su auto ya. Supuestamente la dejó en la calle sin nada, ¡WOW!

Ante estas afirmaciones, VB dijo que “cómo es posible que su propia madre hable mal de ella en televisión. Se fue a hacer la victima derramando lágrimas por un auto y una casa. Si por 20 años ella la mantiene. Aparte asegura que su madre no la apoyó tras la muerte de su marido e hija, ¡Qué lío!

CULPAN A “CHABELO”, DE ACOSO SEXUAL

De acuerdo a TV Notas en 1995, la actriz y conductora Alexandra Beffer, se presentó a un casting para ser parte de un programa de televisión…donde el comediante ‘Chabelo’ era el encargado de elegir al elenco. Beffer narró que Chabelo le preguntó, “¿qué tan importante es para ti regresar a la tv?” y que ella le respondió que “era muy importante, y que sería un privilegio para trabajar con él”, la actriz aseguró que Chabelo le respondió: “De ti depende regresar; un rapidín y estás al aire”.

La actriz se retiró sin decir nada del lugar, al que fue acompañada por su esposo e hijo.

Después de 25 años Beffer de 50 años, decide denunciar a Xavier López, conocido como “Chabelo”, de acoso sexual, ¡OMG!

NINEL CONDEY SU AMOR FALSO, LARRY RAMOS

El conductor de En Shock ‘, Jorgito Carbajal, ¡asegura que el dizque noviazgo de Ninel con Larry es FALSO!

Es que, en realidad, el único que quería ser famoso era Larry, a él le encanta la vida de glamour, hacerse pasar por millonario y le interesa que todos hablen de él. Por lo que le ofreció a Ninel Conde dinero a cambio de fingir un noviazgo para poder así ser famoso.

Jorgito dijo que es muy sospechoso que de la noche a la mañana Conde dejara a un lado el querer recuperar a su hijo. Y apareciera con este Ramos como su novio.

Lo que no se esperó Larry era que le saldría a relucir sus trapos sucios, demandas, infidelidades y hasta hijos no reconocidos.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux