LOADING

Type to search

MAITE PERRONI

Share

La cantante y actriz ha tenido una carrera ascendente desde que intervino en “Rebelde”, gracias a su actuación en distintas telenovelas se supo consagrar como una de las favoritas del público.

Maite Perroni  se mantiene enfocada en varios proyectos, principalmente para plataformas streaming. Tras su exitosa serie ‘Oscuro deseo’, que ya confirmó una segunda temporada, la también conductora, no descarta su participación en la gira RBD anunciada para 2022.

Perroni se siente afortunada por tanto triunfos y nuevos proyectos que se avecinan. No obstante, sorprendió a muchos de sus seguidoresres, que terminara su relación con Koko Stambuk.

A partir de ello su vida sentimental es un escándalo mediático, ‘supuestamente’ es la responsable del rompimiento del matrimonio, del productor Andrés Tovar y la actriz Claudia Martín. Se dice que Maite le envió unos textos comprometedores a Tovar. Hasta el momento Maite se ha mantenido en silencio.

Mientras este escándalo se aclara, la ex RBD, se prepara para cualquier oportunidad que se presente para incursionar en Hollywood. Se especula que la actriz trabaje en una película de superhéroes. Esto tras salir un video de Perroni audicionando para un personaje del Universo Marvel. Si bien es cierto, Maite daría vida a Plasma, una mutante que es capaz de disparar ráfagas de plasma de sus manos.

Maite Perroni la mexicana de 38 años, hace a un lado los escándalo y posa sexy y dueña de sí mima en nuestra portada.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux