LOADING

Type to search

MAITE PERRONI RECONOCE ROMANCE QUE NEGÓ CON ANDRÉS TOVAR

Share

Hace 4 meses se dio a conocer en TVNotas que había un romane entre Maite Perroni y Andrés Tovar,  el escándalo fue que Andrés estaba aún casado con Claudia Martín. Obvio tanto Maite como Tovar lo negaron por completo hasta amenazaron con demandar por semejante mentira.

Ahora resulta que la ‘mentira’ resultó verdad, ya que ambos aceptaron tener una relación, hasta fotos de estudio se tomaron, que según la relación tiene ya un año… ¡What!

Según Jorgito Carbajal el productor de Sale el Sol, Andrés hizo las cosas a su favor porque mintió a la gente de dicho programa al decirles que su matrimonio no terminó por otra persona…. ¡OMG! Y hasta mandó a Maite a hablar, pero él se quedó bien calladito.

Ahora aquí la que perdió es Maite, ya que es una figura pública, en vez de poner desde un principio en claro las cosas y decirle al hombre que arreglara sus problemas antes de entablar una relación, ella se dejó llevar.

A la pobre la están destrozando en las redes y le dicen la roba-maridos.

YURI SEGÚN ES HOMOFÓBICA PERO ESTARÁ EN PROGRAMA ‘DRAG QUEENS’

La cantante confirmó su participación en el programa de Drag Queens más popular de México: La Más Draga. Pero personas de la comunidad LGBT+ y el público en general lo reprueban ya que la cantante ha sido vinculada a comentarios y actitudes homofóbicas en el pasado…. Según hasta dijo que esas cosas son del diablo. Y hasta asegura haberle quitado la homosexualidad a Mauricio Clark, ¡OMG!

La tildan de tener doble moral, porque habla mal de la comunidad, pero por el dinero ya los quiere.

CHISME, CHISME!!

Mis amores, les hago la cordial invitación que visiten la pag. elaviso.com y también mis redes sociales, Facebook,

YouTube, Instagram y TikTok

@sayralaperuvian

Sígueme, dale like, suscríbete y comparte, GRACIAS!

Siguenos:

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux