LOADING

Type to search

MAJIDA ISSA

Avatar
Share

Poco a poco, esta espectacular mujer se ha convertido en una de las más cotizadas de la televisión. Gloriosa y poderosa, Majida Issa, hace honor a su nombre, su fuerza interpretativa logró cautivar a muchos de sus seguidores.

La estrella colombiana atrajo miradas del público latino, gracias a su actuación en la serie “Sin senos sí hay paraíso” al personificar a “La diabla”, donde muchos la llegaron a amar y odiar por su gran desempeño actoral.

Luego de estar en el lado oscuro de los malos, la sexy y hermosa Majida, se pasó al lado de los buenos en la nueva serie “Operación Pacífico”, donde da vida a la capitana Amalia Ortega, quien es una agente encubierta cuya misión es desmantelar a una red criminal de narcotráfico que opera entre Colombia, México y Estados Unidos.

Mientras continúa su éxito como actriz, Majida sigue con pie firme su faceta musical, recientemente acaba de lanzar una nueva canción ‘Deja’ que es el resultado de una fusión musical entre el género ranchero mariachi y el género llanero (folclor colombo-venezolano), y es la unión de dos grandes voces, la de ella y Jhon Onofre, ambos le cantan al amor y al desamor.

La actriz y cantante colombiana también, será la copresentadora de la séptima edición de los Premios Platino Xcaret 2020. Estos prestigiosos premios, que reconocen las producciones audiovisuales iberoamericanas más destacadas de este último año, se celebrarán el próximo 3 de mayo.

Majida, nació en San Andrés, Colombia en 1981. Es actriz y cantante. Estudió actuación en la Escuela Nacional de Arte Teatral. Es reconocida por su papel de Yesica Beltrán “La Diabla” en las dos temporadas de la exitosa serie ‘Sin senos sí hay paraíso’. La actriz también tiene otras pasiones, como el baile y el canto. Fue nominada en los Latin Grammys del 2017 al mejor Album Mariachi / Ranchero con “Pero No Llorando”.

Y hoy esta bella mujer es otra estrella más que posa para nuestra portada de esta semana.

Siguenos:
Previous Article
Next Article

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux