LOADING

Type to search

Maluma, Jennifer Lopez, CNCO y otras estrellas latinas del entretenimiento se unen a la celebración de graduación virtual de YouTube Originals: “Dear Class of 2020”

Avatar
Share

Youtube anunció “Dear Class of 2020”, una celebración virtual de graduación que reúne a líderes inspiradores, celebridades y creadores de contenido en YouTube para celebrar este año a los graduados, sus familias y sus comunidades. El evento se transmitirá el sábado 6 de junio en YouTube a las 3 p.m. EST (12 p.m. PST). 

“La graduación es una tradición que los estudiantes y las familias esperan y, con el estado actual del mundo, YouTube está dando inspiración en forma de una ceremonia virtual”, dijo Susanne Daniels, directora global de contenido original de YouTube. “Esperamos reunir a oradores notables e influyentes junto con las actuaciones musicales de algunos de sus artistas favoritos para alentar a los estudiantes que han trabajado tan duro para llegar a este momento”.

Los oradores principales del evento son el Presidente Barack Obama y Michelle Obama, quienes juntos pronunciarán un discurso de graduación inspirador. Además, la iniciativa Reach Higher de la Sra. Obama ofrecerá una hora completa de contenido previamente y dará inicio a esta celebración. La estrella de renombre mundial Beyoncé también entregará un mensaje inspirador a la clase 2020 durante el evento. Otros oradores incluyen BTS, Lady Gaga, el ex Secretario de Defensa Robert M. Gates, el CEO de Alphabet y Google Sundar Pichai, la ex Secretaria de Estado Condoleezza Rice y Malala Yousafzai

Maluma, el artista colobiano de renombre mundial y CNCO, el grupo musical del momento se unen a la celebración con presentaciones musicales ofreciendo un toque latino. Camila Cabello, Lady Gaga, BTS y Lizzo están entre las luminarias que también ofrecerán números musicales durante la celebración de “Dear Class of 2020”.

Entre los famosos que también aparecerán en el evento está Jennifer Lopez, Demi Lovato, Taylor Swift, Alicia Keys y muchos artistas más; así como creadores de contenido en YouTube.

En “Dear Class of 2020”, la gente de todo el mundo se unirán a la clase de 2020 como una comunidad unida para celebrar sus logros y las infinitas posibilidades de su futuro. Este programa estilo festival combina temas importantes del momento con una diversa variedad de entretenimiento que capturará todas las emociones de la graduación, incluyendo orgullo, esperanza, optimismo y unión.

YouTube está trabajando en colaboración con la Iniciativa Reach Higher de Michelle Obama, la Fundación BORN THIS WAY, Malala Fund, TODAY e Ideas United para mostrar historias increíbles de estudiantes y celebrar a graduados de todo el mundo.

“Dear Class of 2020” será transmitido en el canal YouTube Originals y en el sitio Learn @ Home. El calendario completo de los eventos que dan inicio a la graduación están ya disponible en el sitio de Learn @ Home. Los graduados también pueden establecer un recordatorio para el espectáculo y firmar su nombre en el muro virtual de  ‘Dear Class of 2020’ en yt.be/dearclassof2020.

Los graduados también podrán conectarse con sus compañeros de clase y seres queridos mientras miran el evento con Google Meet, un servicio de reuniones de video seguro y premium, que ahora está disponible de forma gratuita para cualquier persona con una dirección de correo electrónico. Los espectadores pueden encontrar Meet en la web en meet.google.com y, si usan Gmail o Google Calendar, también pueden comenzar a usar Meet fácilmente o unirse desde allí.

“Dear Class of 2020” es parte de la nueva lista de contenido de YouTube Originals cuyo objetivo es apoyar, entretener y educar a los espectadores de todo el mundo durante esta pandemia global y alentar al mundo a quedarse en casa y salvar vidas a través de la campaña #StayHome #WithMe.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux