LOADING

Type to search

Marca tendencia y protege tus ojos con los nuevos estilos en gafas de sol

Avatar
Share

Por: Sayra Porta

Esta temporada, cuando el verano está en todo su esplendor, nos las gafas de sol nos llegan en infinidad de modelos y colores, como para que tú elijas el apropiado a tu gusto y estilo como toda una buena fashionista.

Con lo nuevos estilos en gafas, ahora aparte de proteger tus ojos contra el sol, se va a convertir en todo un ¡placer!, te lo aseguro.

Protege tus ojos del sol con estilo

Los modelos ‘in’ de esta temporada están irresistibles, y muy retro, checa estas nuevas tendencias en gafas de sol para darle a tu mirada un estilo único este verano.

Estilo retrofuturista; son diseños visionarios, divertidos con colecciones muy completas. Si eres una chica atrevida entonces este estilo es para ti.

Ojos de gata: gafas de sol muy lady, que nos trasladan a los años 50 y 60, un estilo que era un must-have en aquellos tiempos, y que ahora vuelve a convertirse en un accesorio indispensable para toda fashionista. Su forma es perfecta para chicas con el rostro cuadrado.

Estilo print animal, dale un toque de glamour a un atuendo veraniego con unas gafas de sol con estampado animal,  de seguro que despertarás ese estilo animal en ti.

El retro; al estilo de John Lennon quien en su momento marcó una tendencia, y este verano varios diseñadores se han inspirado en este clásico.

Llévalas en verano con un look colorido. También vuelve a ser un éxito la clásica Wayfarer con estampado de flores liberty o con cuadritos rojos.

Estilo traslúcidos; los lentes de sol de pasta transparente son divertidos, casuales y los hay de todos los colores. Escoge unos sin color, para un look discreto, o de color, para un look más fresco, juvenil y hasta atrevido.

Coloridos; si complementas unas gafas en un color vibrante, como el azul eléctrico, con un atuendo casual, lucirás súper moderna.

Estilo aviador; estas gafas de sol vuelven este verano en versión colorista, con cristales degradados y monturas de pasta muy favorecedoras.

… Y como esos, existen muchos otros modelos que de acuerdo a tu estilo, cara y presupuesto, te podrán hacer lucir espectacular, ah!, pero no olvides que…
…estar al último grito de la moda no significa exagerar… síguela, pero sin perder el glamour!

Siguenos:
Previous Article
Next Article

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux