LOADING

Type to search

Mario Cimarro

Avatar
Share

Sin lugar a dudas, Mario Cimarro es uno de los actores de telenovelas favoritos de la audiencia hispana de los Estados Unidos; pero no sólo es favorito del auditorio latino sino que ahora también

Sin lugar a dudas, Mario Cimarro es uno de los actores de telenovelas favoritos de la audiencia hispana de los Estados Unidos; pero no sólo es favorito del auditorio latino sino que ahora también el público anglosajón conoce su trabajo y el de quienes comparten créditos con él.

Junto a la actriz mexicana Lorena Rojas, Mario protagonizó una de las más exitosas producciones originales de Telemundo, “El Cuerpo del Deseo”, interpretando a Salvador Cerinza, un pobre e ignorante campesino que se convierte en el poderoso Pedro José Donoso.  No se puede pasar por alto la aceptación por parte del auditorio para argumentos de contenido erótico, eso mismo dio pie a que producciones de este tipo empezaran a darse en una televisora y casi de inmediato viniera la respuesta por parte de su competencia. Hoy por hoy, este tipo de programación es la que tiene mayor rating en los Estados Unidos. Los directores de programación de la televisión norteamericana ‘descubrieron’ el rating que había logrado la serie y decidieron adquirirla para su público. Entonces el producto fue ‘subtitulado’ y transmitido marcando una pauta que crece día a día llevando más telenovelas latinas al auditorio de habla inglesa.

Oriundo de la Habana, éste galán forjó su carrera actoral en México, D. F., donde estudió actuación y arte dramático y tras participar en varias producciones en el país azteca, se integró a la cadena Telemundo en el 2003 con la novela “Pasión de Gavilanes”, una de las más exitosas producciones originales de la cadena. Sencillo y audaz a la vez, Cimarro asegura que lucha entre el éxito y la soledad, sobre todo porque añora su Cuba. Acerca de sus hobbies, nos enteramos que aparte de pasar un buen rato en el gimnasio para reforzar sus biceps, a Mario le gusta la lectura y el buen vino, pero también le encanta estar en contacto con la Naturaleza y dar largos paseos en compañía de su mascota, un perro pastor alemán de nombre “Blue” y que se hiciera famoso en “El Cuerpo del Deseo”, donde tuvo un papel importante. Cimarro, ha actuado en catorce melodramas y en la actualidad mantiene un contrato con la cadena televisiva y estudia un nuevo argumento y en lo que espera otra llamada a los foros telenoveleros, atiende a lo que su empresa requiere de él, como por ejemplo la grabación de un personaje protagónico en ‘Decisiones de Famosos’, antes Decisiones, que es uno de los programas pilares de Telemundo y que próximamente estará el aire.

Pero en tanto que eso sucede, ofrecemos a nuestro público lector femenino, la portada con este galanazo, que como buen actor, cambia de look de acuerdo a la ocasión. Y lo mismo puede ostentar un estilo desaliñado, de barba y pelo largo, o algo más yuppie de cabello corto y piel tersa, pero en todos, se nota su afán por estar impecable, por eso estamos seguros, con su estructura anatómica llena hasta a la pupila femenina mas exigente!!!

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux