Y sin pelos en la lengua la cantante Marihuana, ¡sorry! quiero decir, Marisela admite que consumió drogas, pero haaaceee muuucho, tanto que ya ni se acuerda, Ok, ok, aunque eso solo ella se lo cree, ¡LOL!
Según dicen las malas lenguas, la Dama de Hierro, probó las drogas por pura moda (eso sí que no la sabía, jaja), pero que no tuvo problema alguno, y para nada es adicta, aunque sí admite tener una tentación muy grande: los hombres, ya que le fascinan, y si no es porque tiene pareja, ninguno se le escaparía vivo, ¡OMG!
El actor Eduardo Santamarina, confiesa que quiere más hijos, y aclara que no se hizo la vasectomía.
Él y Mayrín, no paran en la tarea para procrear todo un equipo de fútbol, y es que según dicen las malas lenguas, con eso que ya le gustó estar en casa y cuidar a los hijos mientras su mujer trabaja, ¡Good for him!
Para nada contento está Julián Gil, ya que están utilizando su imagen sin pagar, ¡WHAT!
El actor piensa demandar a los dueños de un antro gay en Miami quienes promocionan un evento afirmando la presencia del actor, cosa que es mentira.
Según dicen las malas lenguas, el puertorriqueño no tiene ningún problema con que se le relacione con la comunidad gay, lo que sí le molesta es que no paguen, osea, que él no gane nada a cambio, ¡OMG!
Tras acercarse la hora de dar a luz, Kim Kardashian, está híper preocupada porque no se filtren imágenes de su bebé, sin poder ella cobrar antes, Oh Gosh!
Según dicen las malas lenguas, la socialité está más preocupada por la ropa que usará, el día del parto y que no se ventilen fotos de su bebé, antes de pensar primero si su primogénito, nacerá sin complicaciones, ésta sí es una madre a toda madre, Love it!
Y me despido, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana…guul bai, darlings!, osea chaaau!!
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine