LOADING

Type to search

Mayrín Villanueva

Avatar
Share

Aunque no es la primera vez que pasan por este trámite, la pareja formada por Mayrín y Eduardo, lucía muy enamorada e ilusionada cuando contrajeron nupcias.

Siente que la vida le sonríe tal vez como nunca antes, por eso a los cuatro vientos proclama emocionada la llegada de su nuevo bebé y la ilusión de contraer nupcias!

Aunque no es la primera vez que pasan por este trámite, la pareja formada por Mayrín y Eduardo, lucía muy enamorada e ilusionada cuando contrajeron nupcias.

 Los pocos, pero selectos asistentes a la boda, pudieron observar cómo la actriz, a causa de la emoción se le dificultaba firmar el acta matrimonial y no pudiendo contenerse más, rompió en llanto mientras que su flamante nuevo esposo la tomaba de la cintura y  acariciándola la animó para que no llorara más.

  Este es otro de los varios romances que últimamente se han visto, que surgen de una telenovela ya que la pareja “quedó flechada” cuando  protagonizaban la telenovela “Juan querendón”.

 Se sabe que la pareja tendrá su Luna de miel en  España, y aprovecharán el viaje para asistir a la boda en aquel país del hermano de Eduardo Santamarina.

 Villanueva, quien tiene tres meses de embarazo, recientemente se divorció de Jorge Poza, con quien procreó a dos hijos tras 11 años de matrimonio, mientras que Santamarina concluyó hace tiempo su noviazgo con Susana González y es padre de unos gemelos, producto de su relación con la actriz Itatí Cantoral.

 Nacida en la ciudad de México y bajo el signo de libra, Mayrín Villanueva Ulloa, es una actriz con doce años de carrera, pero los éxitos que como profesional ha tenido no le han quitado su esencia ni sus valores. Tierna, cariñosa, detallista y muy amante de la familia la bella actriz dice sentir que la vida le sonríe tal vez como nunca antes, por eso no le importa ahora “gritar a los cuatro vientos” que está ilusionada por la próxima llegada de su nuevo bebé y se siente muy emocionada por su boda.

 Al cuestionársele por qué callar tantos meses lo que todo mundo sabía, respecto a la relación que tenía con Satamarina, la actriz enfática respondió: “No es callar para que el mundo no lo sepa; es callar porque independientemente del amor y la felicidad que nos tenemos Lalo y yo, no podemos dejarnos llevar en forma irresponsable porque hay hijos y cosas que se tienen que respetar… Además, como dice el dicho -comenta sonriendo- el dinero y el amor son cosas que no se pueden ocultar”..-•-

Siguenos:
Previous Article
Next Article

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux