Un lector escribió pidiendo un remedio que ayudará a fortalecer el sistema inmunológico de sus hijos. Y nada es mejor para estar fuerte que estar bien alimentado. Acá tenemos una receta que está llena de las vitaminas y los aminoácidos que normalmente sacamos de un frasco de multivitamínicos con algunos extras sanísimos. Una cucharada de esta mezcla al día, le ayudará a su cuerpo a estar fuerte y sano.
INGREDIENTES
INSTRUCCIONES
Después de eso puede tomar una cucharada al día.
VALOR NUTRICIONAL
El ajo es una planta perenne perteneciente a la familia de las liláceas. Su nombre científico es Allium sativumi, es originaria de Asia central. Tiene sustancias básicas como potasio, manganeso, calcio, selenio y fósforo. Es rico en vitaminas B6 y C que son buenas para las defensas. Y tiene prebióticos como la inulina, que nutre la flora intestinal. La magia del ajo viene de los aminoácidos que nos aporta, destacando la aliína, que al contacto con oxígeno y otros oxidantes se convierte en alicina y ajoeno, que son los principales componentes medicinales del ajo.
La miel compite en beneficios. La hace un insecto muy sabio para alimentarse. Tiene fructosa (azúcar de las frutas), ácidos málico y cítrico, magnesio, azufre, yodo, cloro, potasio, manganeso, silicio, boro, cromo, aluminio, litio, níquel, estaño, zinc y cadmio. Cuenta con vitaminas A, E (elasticidad, fertilidad), K (antihemorrágico) y tiamina.
Miel con ajo no suena muy bien, pero eso es porque está pensando en el sabor del ajo molido, pero fermentado el sabor del ajo se hará ligero y básicamente usted tendrá miel con un ligero sabor picoso, MUY rica. Una cuchara diaria y cualquier persona verá sus beneficios.
Antes de poner en práctica este o cualquier otro remedio casero, consulte a su médico. Preguntas, comentarios: buzon.textosymas@gmail.com 16746 Lakeshore Dr. Unit J-K, Lake Elsinore, CA 92530 // fax (714) 274 7199
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine