“Sabes que pudieras haber muerto si no hubieras venido? Te hubiera dado un ataque al corazón”, tales fueron las palabras que cambiaron la vida de Myrka Dellanos a finales del 2007.
“Sabes que pudieras haber muerto si no hubieras venido? Te hubiera dado un ataque al corazón”, tales fueron las palabras que cambiaron la vida de Myrka Dellanos a finales del 2007.
Y es que tras venir sufriendo de un terrible cansancio, una sed agobiante y una pérdida de memoria desconcertante, Dellanos decidió ir al médico, sin imaginarse que las noticias serían tan preocupantes: no sólo tenía el colesterol y la presión arterial alta, sino que también padecía de diabetes; enfermedad que le viene de familia y que padeció durante el embarazo de su hija Alexa Carolina, quien ahora tiene 14 años.
Refiriéndose a esta experiencia, la ex-conductora de televisión dice que es como recibir una segunda oportunidad que no piensa desaprovechar.
En entrevista concedida a la revista People en Español, Dellanos platica que para el 2008, tiene muchos planes y por el momento todos están lejos de las pantallas de televisión. Entre lo que planea está el escribir dos libros (uno que tentativamente se llamará Mujeres guerreras y otro de fotografías de puertas y ventanas que ha tomado en sus viajes alrededor del mundo), además de que tiene otro proyecto personal muy bien guardadito, pero que anunciará en abril. Y como si fuera poco, Myrka también planea viajar por Latinoamérica y colaborar en obras benéficas con, entre otros, las Hermanas de la Caridad de la desaparecida Madre Teresa de Calcuta. “
Es increíble que hoy, que estoy ausente de la televisión, estoy mucho más ocupada y tengo muchas más cosas que hacer. Tal vez sea porque tengo la oportunidad de realizar esas cosas que antes, por falta de tiempo no podía hacer”, comenta la ex-conductora. ¿Y qué de su vida sentimental? De su sonado romance y ruptura con el famoso cantante Luis Miguel de 37 años, dice que ya todo quedó atrás y que no tiene nada malo que decir; sino todo lo contrario, fueron buenos momentos mientras duró la relación. Ahora, soltera y feliz, Dellanos sólo les desea lo mejor a su ex pareja, al hijo de éste, Miguel, y a su pareja, Aracely Arámbula. Sin un dejo de arrepentimiento o tristeza la cubanoamericana, quien se ha casado y divorciado dos veces, acepta que vivió lo suyo con el cantante, y cómo olvidar aquellos románticos recorridos por Venecia, Nueva York y París, o simplemente cuando compartían juntos una tarde en casa frente al televisor.
Su Regreso a la pantalla chica
Haciendo una analogía, con pícara sonrisa, Dellanos dice que tiene un bebé en periodo de gestación ‘in mente’, y que él la llevaría nuevamente a la pantalla chica. “Quisiera poder hacer un show en español e inglés, afirma que su idea de hacer entrevistas a artistas, entre otras figuras, en ambos idiomas para diferentes audiencias. ‘Sería Myrka in Spanish and English’, nadie lo ha hecho y se puede hacer”. Pero por el momento, Myrka tiene lejano ese propósito, ya que ahora sus energías están puestas en otras cosas y seguramente, pronto escucharemos de esta belleza de mujer que a sus cuarentas, es la envidia de muchas jovencitas!
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine