LOADING

Type to search

Ninel Conde

Avatar
Share

Es sexy, bella y muy deseada, capaz de quitarle el sueño a cualquiera

Actriz y cantante que con su hermosura y  exuberantes curvas, no deja de deslumbrar a muchos caballeros.

  ‘El Bombón Asesino’, su nombre de batalla,  sabe muy bien cómo sacar provecho a sus encantos y hoy, para deleite de muchos, es una de las juezas más irresistible de la televisión en Mira Quién Baila.

   Pero no solo brilla como jueza, también confirmó que formará parte de la obra Perfume de Gardenia, y de seguro sus fans disfrutarán de sus encantos al verla actuar y bailar.

  Se considera una mujer feliz y agradecida con la vida por tantos logros obtenidos.

   Ninel Herrera Conde, su nombre completo, nació en Toluca, México. Inició su carrera en la telenovela Bajo un mismo rostro -de Televisa- en 1995, también ha trabajado para TV Azteca. Aparte de su carrera como actriz, Ninel cuenta con una destacada trayectoria musical. Al igual que  en teatro ganando el premio Palmas de Oro por la obra Mujeres frente al espejo.

  Y no es de extrañar que hoy, cuando disfruta de su soltería y se la ve tan contenta, sean  muchos  los admiradores que la encuentran más bella, sensual y apetecible, sin importar qué look luzca. Por eso y más, disfrute a esta hermosa mujer en nuestra portada de esta semana.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux