LOADING

Type to search

No te conviertas en una Flaca – Gorda

Share
Comparte

Por Laura Díaz

miga y amigo lector, ¿eres de las que has perdido peso, pero la talla de tu ropa casi es la misma sobre todo en la cintura y abdomen? ¿Sientes que aunque has bajado esas libritas de sobra, inexplicablemente te apareció algo de celulitis? ¿Te sientes como la “mujer gelatina” por la flaccidez que desarrollaste? Si contestaste que sí a estas preguntas, quiere decir que con tu dieta te convertiste en una “flaca-gorda”! Entonces, y para salir de esa condición, sigue leyendo y entérate de los pormenores…

  Para comprender esto que te está sucediendo te voy a poner el ejemplo de unas gemelas. Las dos pesaban 155 libras y con un promedio de grasa del 25% distribuido por todo su cuerpo. Ambas gemelas decidieron perder entre 20 a 25 libras, pero una de ellas siguió una dieta diferente que la otra y efectivamente rebajaron las libras que querían, es decir quedaron en aproximadamente 135 libras. Sin embargo, una de ellas bajó su porcentaje de grasa al 18% mientras que la otra, y por increíble que te parezca, lo subió al 31%!!!  Una de ellas rebajó de talla 12 a talla 6, mientras que la otra solo quedó en una talla 10 y ambas pesando lo mismo. Lo peor es que mientras que la primera de las gemelas quedó más acinturada, a la otra le quedó más ancha y con el vientre todavía  abultado! ¿Qué sucedió con la segunda de las gemelas? Pues sencillamente que se convirtió en una “flaca-gorda”. 

LAS RAZONES PARA CONVERTIRTE

EN UNA “FLACA-GORDA”

     Entre estas gemelas la única razón por la cual quedaron con diferentes porcentajes de grasa y medidas de cuerpo es que la primera de estas gemelas quedó con más músculo que grasa y la segunda se quedó con más grasa que músculo!  Esto sucedió simplemente por el tipo de alimentación que siguieron cada una de estas gemelas, es decir, la segunda usó pastillas estimulantes para adelgazar, omitía el desayuno o solo comía una sola vez al día. Mientras que la primera gemela se rigió por una alimentación más sana y también incluyó ejercicio como rutina. 

  Si estás en esta situación puedes revertirla o  evitarla, comparto contigo unos tips de los que siguió al pie de la letra la otra gemela que quedó con su cuerpo más escultural:

jVas a comer 5 a 6 veces pequeñas porciones al día porque esto te convierte en una máquina quemadora de grasa.

kTres de estas comidas pueden ser de alrededor 300 calorías y entre ellas harás dos “snacks” de alrededor de 150 calorías 

 lEn cada una de tus 3 comidas y 2 snacks deberás incluir proteína. La siguiente semana compartiré un ejemplo de una dieta con todos y cada uno de estos tips y también en qué alimentos encontrarás más y mejores proteínas. No te la pierdas!

m Nunca omitas el desayuno, pues esto te ayudará a evitar hambre de loba.

nIncluye un régimen de ejercicios de 3 a 4 veces por semana. Dependiendo de tu condición, edad y gusto es que eligirás los que te vayan mejor.

oPara mejores resultados todas las mañanas tomarás una cápsula de resveratrol orgánico, porque al ser un elemento “anti-edad” te ayudará a rejuvenecer tu metabolismo y eso da mejores resultados con tu dieta y para conservarte más juvenil.

pTambién incluye dos tabletas de colágeno antes de acostarte, para ayudar a la piel a recuperar más fácilmente la elasticidad perdida cuando se está a dieta. 

qProcura masticar lentamente, pues así no sentirás que estas pequeñas porciones te dejen con algo de hambre. De ser necesario incluye una tabletita que contenga fibra para sentir una sensación de llenarte más pronto. La línea Organique by LK tiene una que es excelente para tal propósito y también para evitar retención de líquidos.  

rFinalmente y como complemento aplícate una crema como la “Fat Reduction” que contiene romero para apretar aún más los tejidos de piernas y brazos. Con árnica y mentol para quemar más grasa en cintura y abdomen y con cola de caballo para evitar retención de líquidos y así disminuir o evitar celulitis.  Hasta la próxima semana!  Tu consejera Laura 

      Amiga y amigo lector, tus preguntas sobre belleza, cuidado de la piel o remodelar tu figura házmelas saber llamándome al (323) 771-0082. Envíamelas por texto al (323) 605-3416. Visítame al 7712 State St en la ciudad de Huntington Park, CA. 90255.  o por correo electrónico a: lauradiazcampbell@charter.net

Comparte
Previous Article

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux