LOADING

Type to search

Ofrecen 40 cabras y 20 vacas por la mano de Chelsea Clinton

Avatar
Share

Hace casi diez años, durante una visita que hizo la Sra. Hillary Clinton, a algunos países de Africa, recibió una inusual propuesta de un concejal keniano, cuando le pidió la mano de su hija…

 Hace casi diez años, durante una visita que hizo la Sra. Hillary Clinton, a algunos países de Africa, 

recibió una inusual propuesta de un concejal keniano, cuando le pidió la mano de su hija… Y ahora, en su más reciente visita a Kenia, la Secretaria de Estado no pudo evitar que el tema de ‘pedida de mano’ de su hija, vuelva a resurgir. Y es que el concejal keniano Godwin Kipkemoi Chepkurgo, un hombre muy testarudo, declaró: “Mi oferta sigue en pie, ofrezco a la Sra. Clinton 40 cabras y 20 vacas, como dote por la mano de su hija Chelsea… EN SERIO!

 Este curiosa petición sucedió durante la rueda de prensa concedida por Hillary Clinton a su llegada a aquel país, aunque, al parecer, la mujer del ex presidente no estaba al corriente de lo sucedido en 2000. Así, preguntada por este tema Clinton respondió que su hija es mayor de edad y que ella no se mete en este tipo de elecciones que debe hacer ella por sí misma. "Mi hija toma sus propias decisiones, es muy independiente", bromeó la 'número dos' de Obama, quien, sin embargo, aseguró que haría llegar a Chelsea "esta interesante oferta".

 Tras estas palabras de Hillary Clinton, la noticia y Godwin Kipkemoi Chepkurgo protagonizaron los titulares de este viaje de la mandataria y numerosos medios quisieron recoger el testimonio del concejal africano. Éste, en declaraciones, recogidas por otr/press, aseguró que le había gustado la respuesta de su posible futura suegra. "Me siento muy bien por que Hillary haya respondido de esta forma, ella ha prometido presentar mi propuesta a su hija, y ahora estoy esperando", dijo.

 

 

Siguenos:
Previous Article
Next Article

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux