LOADING

Type to search

¡OMG! HOMBRE HACE CAMPAÑA DE TRUMP CON LA IMAGEN DE SELENA

La Koralillo
Share

¡¡¡Hello darlings!, es hora de enroscarse y a viborear!!!

Cómo ven, un hispano usó sin permiso alguno la imagen de Selena y su canción, “Bidi Bidi Bom Bom” para hacerle campaña a Trump.

De inmediato Abraham Quintanilla, el papá de Selena le dijo que detuviera eso de inmediato porque de lo contrario lo demandará.

Pero la lengua filosa de este hombre, dijo que continuará con su mitin por Trump en la estatua conmemorativa de la cantante que está en Corpus Christi, TX.

¡A SUS 61 AÑOS MADONNA EN TOPLESS!

Tal parece que la censura de Instagram no pudo con

Madonna y su topless, ¡OMG!

A sus 61 años sigue haciendo escándalos ¡y cómo no!, con el covid-19 todas las estrellas hacen de todo para que la gente no deje de hablar de ellos y, obvio, la “Reina del Pop”, no podía quedarse atrás.

La imagen en topless de Madonna publicada superó más de 600 mil “me gusta” en pocas horas, aunque las lenguas temibles de algunos la criticaron porque dicen: “que ya está vieja para seguir haciendo payasadas como esta, de salir en calzones, qué mal ejemplo para sus hijos”.

Pero que envidiosos!!.. ya quisieran tener ese cuerpo a los casi 62 años.

“MADRE DE LUIS MIGUEL ESTÁ VIVA”

Es un enigma el paradero de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, quien desapareció en la década de los 80s y nadie sabe dónde está. Lenguas temibles asegura que Luisito Rey fue quien la desapareció, ¡WOW!

Al periodista Luis Ventura, le informaron que Marcela Basteri está recluida en Argentina, donde se crió, y no quiere salir del país por miedo a que la lleven a España, donde fue recluida

por muchos años.

Ventura asegura que muchos intentaron callar esta versión de ‘dónde está la madre de Luis Miguel’.. por miedo a que se sepa la verdad.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux