Todos deseamos empezar el año con salud, trabajo y amor; y cuando se tienen al menos dos de esas tres cosas aparte de darle gracias al creador, se debe uno de sentir agradecido y feliz!…
Todos deseamos empezar el año con salud, trabajo y amor; y cuando se tienen al menos dos de esas tres cosas aparte de darle gracias al creador, se debe uno de sentir agradecido y feliz!… Por eso, en estos días al cantante y actor Oscar Daniel Hernández Rodríguez, mejor conocido como Pablo Montero, se encuentra radiante de felicidad, y no es para menos ya que este año, se perfila como uno de los mejores para el artista mexicano, quien actualmente se encuentra promocionando su más reciente producción discográfica “A Toda Ley”.
El primer sencillo de este disco se titula “Se te Olvidó” (tema compuesto por Kike y Gustavo Santander), y según comenta el cantante, ha logrado muy buena aceptación tanto en México y Estados Unidos como en Costa Rica, pero no sólo eso, sino que además tiene su protagónico en la nueva telenovela de Juan Osorio.
Acerca de su nuevo disco: A toda Ley, el cantante comenta que contiene diez cortes de “boleros rancheros y rancheras puras, con toques muy alegres”, que ésa es precisamente la novedad del disco, la alegría, “la ranchera rítmica”. En A Toda Ley, Pablo Montero interpreta dos covers: Gallo de Pelea, de Los Tigres del Norte y Corazón de Papel, de Diego Verdaguer.
Con respecto a su carrera como actor, Montero logró su primer papel estelar en la novela Duelo de Pasiones, producida por Juan Osorio, en donde el artista compartirá atención con la también actriz mexicana, Ludwika Paleta. Esta dualidad artística (cantante y actor) no ha sido una experiencia fácil para Montero, sobre todo en la música, puesto que ganarse el respeto de las “vacas sagradas” dentro del género de las rancheras en México es una tarea nada fácil y muy ardua.
Cantar rancheras y perseguir el éxito es un camino escabroso, lleno de rivalidades e intrigas y no siempre de buenos momentos. Sin embargo Montero no se ha amedrentado y ha luchado para ganarse un espacio en el corazón del público que gusta de este género musical. Al margen de los rumores “sensacionalistas”, difundidos por algunos medios de comunicación sobre la orientación sexual del artista, sus escándalos en bares y su no muy buena relación con los periodistas, Pablo Montero asegura sentirse muy contento de haber obtenido el estelar en Duelo de Pasiones.
“Es un proyecto que habíamos estado platicando desde hace un año y me llena de satisfacción participar en esto con quien me dio la oportunidad de ser actor de telenovelas: Juan Osorio” También menciona que en su opinión, ya era justo que le dieran un papel de esas características, después de tantas y tantas novelas.
Pablo Montero sabe y acepta que ha cometido errores en la vida, y no se siente conforme con ello, sin embargo está convencido que hay que aprender de los errores, porque sirven para crecer y porque si no se cometen uno se va a quedar igual, estancado…y él no es de las personas que acepte quedarse ahí!
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine