LOADING

Type to search

pagó 50,000 dólares para que clonaran…¡a su perro!

Avatar
Share

  Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre…  pero Danielle Tarantola, tomó demasiado en serio este dicho al clonar a su perro, cuya muerte hace tres años no pudo superar.
“Double Trouble” es idéntico al que fuera el “amor de su vida” y que incluso tiene una “personalidad” similar. “Era como el hijo que nunca tuve y lo trataba mejor de lo que la mayoría de la gente trata a sus hijos”, asegura Tarantola.

  Esta mujer contactó hace meses con los científicos surcoreanos, los únicos en el mundo que clonan perros, y tras pagar 50,000 dólares y enviar unas muestras de ADN, siguió de cerca el embarazo y vivió el nacimiento de “Double Trouble” a través de Skype, ya que ella vive en el barrio neoyorquino de Staten Island.

   “Fue increíble, no lo podía creer”, recuerda la neoyorquina sobre el momento en que el nuevo perro llegó a su casa, y añade que “Double Trouble” es idéntico al que fuera el “amor de su vida” y que incluso tiene una “personalidad” similar.
 

Tarantola convivió con “Trouble” durante 18 años y, aunque murió hace tres años, sigue estando presente en su casa gracias a un enorme mural que preside una de las paredes, además de otras fotografías y recuerdos.
 

Un Casos y Cosas que muestra que el amor a las mascotas nunca es suficiente.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux