Esta dieta que les voy a recomendar es a mediano plazo y es especial para personas mayores de treinta años. No es mágica y sus resultados dependen de la constancia, pero sobre todo es una dieta segura que no tiene rebotes, pues no quema grasa en pocos días, sino que, por el contrario, limpia constante y lentamente. Es especial para quienes no adelgazan por mucho que lo intenten. La mayoría de los remedios ‘‘mágicos’’ para bajar de peso, son engañosos porque tienen el efecto rebote. Queman mucha grasa en poco tiempo, pero al suspender la ingesta, el cuerpo compensa lo perdido y la gente vuelve a subir de peso y por lo general más de lo que perdieron.
Por eso es muy importante la constancia. Y acá le presentamos un remedio que va por el camino seguro. Tiene efectos depurativos, reduce el colesterol, es bajo en calorías y controla el azúcar de la sangre. También le brindará la sensación de satisfacción, reduciendo le ingesta de otros alimentos al tiempo que le aportará fibras, grasas saludables, vitaminas y minerales.
Ingredientes
Preparación
Modo de uso
Si usted no ha consumido avena con regularidad, sabrá que es un alimento que fácilmente nos hace sentir llenos. De allí que con un par de vasos usted tendrá satisfacción y su ingesta de otros alimentos se verá disminuida.
Comerá menos, pero el valor nutricional del sustituto es enorme.
La avena es el cereal con más nutrientes que tenemos. Aporta fibra y es bajo en grasa, por lo que limpiará su sistema digestivo y sus venas sin engordar. Tiene vitaminas B1, B2 y E. Tiene minerales como calcio, hierro, zinc, fósforo y magnesio. Cuenta con seis de los ocho aminoácidos esenciales. Recuerde que lo importante con esta dieta es hacerla a lo largo del tiempo. Usted notará los primeros días lo bien que se siente su estómago. Pero para que limpie bien su cuerpo, propóngase seguir la dieta por lo menos unos tres meses. Le aseguramos que el peso que baje no lo recuperará, pues no tendrá rebotes. Aparte de bajar de peso, se sentirá mucho mejor y su circulación mejorará.
Antes de poner en práctica éste o cualquier otro remedio casero, consulte a su médico.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine