LOADING

Type to search

PARA UN PAPÁ CANOSO

Avatar
Share

Bmiga y amigo lector, aquí comparto con ustedes un par de preguntas que me han hecho. Una llamándome y la otra por texto, y ahora comparto contigo mis comentarios y respuestas que di, esperando te sean de beneficio para ti también.

Pregunta:“Querida Laura, recurro a ti porque noto que a mi papá no le gusta estar canoso. Por un tiempo me pidió que se las pintara, pero comenzó a dañársele el pelo y además, siente que eso es ‘cosa de mujeres’, terminó pordesistir. En alguna publicación leí que comentabas de una crema o producto que devolvía el color sin tener que pintarlo. ¿Me podrías decir, qué producto o remedio es ese? Estoy segura que mi papá podría ser un buen candidato para que usara ese remedio.

Gracias de antemano por tu respuesta.”

Respuesta: Efectivamente, a muchos hombre les molesta empezar a tener canas, ya sea por la edad que tenga, o ya sea parte de la vida misma, sin embargo, en el caso de tu papá, y como tú lo mencionas, no se anima a estarse pintando el cabello cada que la raíz crece ya sea porque le parezca fastidioso o porque tiene la idea que eso es “cosa de mujeres”. Si tú notas que a papá no le hacen mucha gracia sus canas, pero ya no quiere seguir pintándoselas con productos químicos porque además le están maltratando el pelo, entonces él es buen candidato para regalarle una crema para el cabello que contenga melanina como la Youthair,  la cual he mencionado en artículos anteriores. ¡La razón es que esta crema logra que poco a poco se recobre el color original del cabello! 

           

¡Además, otra de sus ventajas es que en lugar de maltratar el cabello, poco a poco mejora su condición porque la melanina rejuvenece el cabello! Y aunque el día del padre ya pasó, te digo que sería un buen regalo de tu parte para él..

Esta otra pregunta me la enviaron a través de un mensaje de texto. Aquí la comparto con ustedes:

Mis compañeras de trabajo me han sugerido que me ponga semen en el cutis, pues dicen que es excelente para evitar arrugas y ayuda a que se quiten las manchas. ¿Tú que piensas?”

Respuesta: Es riesgoso, ya que puedes contraer una infección o reacción alérgica. Te digo esto porque hace tiempo, vino a pedirme ayuda una mujer con el cutis severamente cicatrizado, resultado de una intervención médica que le tuvieron que hacer a consecuencia de que se puso precisamente semen, ¡pero éste venía infectado! Manchas y cicatrices por toda la piel fue lo que le quedó como producto de aquella experiencia. Yo no digo que siempre el semen venga infectado, pero existe el riesgo y para cuando se descubra ya va ser demasiado tarde. En la actualidad productos de alta tecnología con tendencias orgánicas utilizando la herbolaria y botánica, de una constitución más pura y a su vez muy ricos en nutrientes como vitaminas, minerales, colágeno, oxígeno y agua que por su combinación son una excelente fuente de nutrición para la piel son una excelente elección contra el envejecimiento. Además, a la par de una buena rutina para el cuidado de la piel incluye una o dos tabletas de colágeno diariamente en ayunas. Por mi experiencia he notado grandes cambios en las personas que lo consumen! Lo mejor que le pudieras dar a tu piel, es una rutina de cuidártela día a día, mes con mes, año tras año, pues esta disciplina es lo más efectivo para producir resultados sorprendentes!

Hasta la próxima semana. Tu consejera Laura

Amiga y amigo lector les invito a una reunión de belleza donde trataré temas para el cuidado de la piel, cabello, cómo remodelar tu figura y consejos para evitar el envejecimiento prematuro en general. El viernes 28 de septiembre a las 7 pm en  7316 Sevilla Ave., Huntington Park, CA 90255 la entrada es gratis.  Más información en el (323) 771-0082

¡Reserva hoy mismo tu espacio!

Previous Article

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux