Fuente: Telemundo
Una pareja de la tercera edad, que llevaba más de 60 años junta, perdió la vida el mismo día tras contagiarse de coronavirus. La triste historia se produjo en Bérgamo, Italia, donde radicaban Severa Belotti y Luigi Carrara, de 82 y 86 años, respectivamente.
Hasta antes de ser aislados y hospitalizados, Severa y Luigi llevaban una vida normal y gozaban de buena salud. “Mi padre a su edad no sabía qué era ir al médico. La verdad es que ésta no es una gripe común, es una gripe terrible y si terminas en el hospital, sales vivo o muerto”, declaró Luca, su hijo.
Luca dio a conocer la muerte de sus papás por medio de Facebook. “Adiós papá y mamá, este virus malo se los llevó a ambos el mismo día”, escribió Luca. Ella murió a las 9:15 y él lo hizo a las 11:00 horas. En la misma red social compartió que ni en la muerte quisieron separarse, a pesar de que siempre se la pasaban discutiendo.¿Seguirán discutiendo allá arriba? Creo que sí, pero luego todo terminaba en un abrazo”, concluyó su hijo. Luca no pudo estar con sus papás en sus últimos días de vida, al haber sido aislados en un hospital para evitar que contagiaran a alguien más.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine