LOADING

Type to search

Pareja desconsolada no soporta la muerte de su perro y deciden suicidarse.

Avatar
Share

Los cuerpos de un soldado retirado llamado C.N. Madanraj, de 67 años, y su esposa, Tarabai, de 63, fueron encontrados en su casa en un suburbio de Hyderabad, del sur de la India. Segun la policía, la

Los cuerpos de un soldado retirado llamado C.N. Madanraj, de 67 años, y su esposa, Tarabai, de 63, fueron encontrados en su casa en un suburbio de Hyderabad, del sur de la India. Segun la policía, la pareja de ancianos fue incapaz de aceptar la muerte de su perro, por eso tomóa la trágica decisión de suicidarse ahorcándose… EN SERIO! La pareja, que no tenía hijos, había celebrado un funeral para “Puppy” su mascota de 13 años y ofrecido una fiesta a sus amigos antes de ahorcarse en su dormitorio.

“La pareja describió el dolor por la muerte de su perro en la nota de suicidio que dejó tras su marcha”, afirmó el inspector de policía V. Anantaiah.

Un día: payaso de fiesta infantil; Al día siguiente: Ladrón de casas.

Una ama de casa fue asaltada por un sujeto al que un día antes, ella había contratado como payaso infantil para animar la fiesta de cumpleaños de su hijo… EN SERIO! Milena Doria Medina, vecina del barrio El Litoral de La Paz, Bolivia no pudo contener su sorpresa ante el último e increíble número del payaso que 24 horas antes de desvalijar su casa había animado una fiesta infantil en su propia casa.  Acompañado por un cómplice y un arma, que no era precisamente de juguete ni mucho menos de agua, como las que había usado en el cumpleaños de su hijo, el hombre se llevó 1.300 dólares en efectivo y dos teléfonos celulares, luego de apuntar en forma amenazante contra la mujer.

“Tras estudiar el lugar del crimen durante la presentación que hizo frente a los niños, el amante de los ajeno regresó el día siguiente al mismo escenario (la misma casa) con la idea de obtener un éxito mayor que el de las sonrisas infantiles y a sacarle a su dueña algo más que una carcajada, demostración que no sólo de aplausos vive el artista”, dijo la policía tras arrestar al payaso-ladrón.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux