LOADING

Type to search

Pareja sube encuesta en Internet para decidir ‘si aborta o no’

Avatar
Share

Pete y Alisha Arnold forman la controversial pareja de Minnesota, EU, que subió una encuesta a internet, con la única intensión de, y esto si que tiene que Leerlo para poder Creerlo, poder decidir definitivamente si la mujer, con 16 semanas de embarazó, se somete o no a un aborto.

Los esposos, ambos de 30 años, aseguraron que su iniciativa no es una broma. “Nos tomamos esto muy en serio”, dijo Pete, y agregó que si bien la encuesta influirá en su determinación no se sienten obligados a tomar una decisión con base en los resultados del sondeo. “Es como en el Congreso: ellos pueden votar, pero el presidente tiene el derecho de veto”, explicó.

Los resultados de la encuesta que apareció bajo la nominación de ‘Wiggles’ en el portal Gawker.com, fueron claras: 81% estaba en contra y 19% a favor.

De igual manera, comentarios mordaces acompañaron los votos, por ejemplo “¡Qué patética y repugnante maniobra para ganar sus 15 minutos de fama!” Escribió uno de los 545 internautas que dejó su comentario, mientras otro indignado preguntaba: “¿No sabes cuántas personas en este mundo quieren bebés y no pueden? Muestren un poco de compasión”.

Los Arnold, casados desde hace 10 años, permitieron a los internautas votar en el sitio www.birthornot.com, dos días antes de la fecha destinada para realizarse un aborto legal en el mismo estado. La votación tuvo limite el 7 de diciembre. Se ignora cuál fue la decisión final de la joven pareja!

El nuevo hombre más pequeño del mundo!

Menos de media pulgada fue suficiente para que Khagendra Thapa Magar, desplazará del Libro de Record Guinness, al colombiano Eduardo Niño Hernández, como el hombre más pequeño del mundo.

Hijo de un vendedor de frutas de Nepal, Magar, fue declarado oficialmente como el hombre de menor tamaño, con una altura de 67 centímetros (26.4 pulgadas), en una ceremonia que se celebró en un hotel de Pokhara, de la ciudad natal del joven de 18 años de edad. Recibió un certificado que lo acredita como poseedor de un récord mundial Guiness de manos del funcionario de esa organización, Marco Frigatti.

Su familia hizo campaña durante años para que Magar fuera reconocido como el hombre más bajo, pero las peticiones anteriores ante la organización Guinness fueron rechazadas debido a la posibilidad de que Magar pudiera seguir creciendo, porque no había alcanzado la mayoría de edad.

Magar, que pesa poco más de 5.5 kilogramos (12 libras) fue pequeño desde su nacimiento, cuando pesó apenas 600 gramos (1.3 libras).

Esta historia sí hay que Leerla para poder Creerla!

 

 

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux