LOADING

Type to search

Paula Garcés

Avatar
Share

Cuando de muy joven decidió ir en busca de su sueño y trasladarse a Estados Unidos, desde su natal Medellín, Colombia, para sus padres no fue gran sorpresa, ya que desde pequeña siempre lograba lo…

 

Productora y conductora de su propio programa de televisión, esta bella colombiana es una extraordinaria combinación de entusiasmo contagioso y de talento nato e inagotable

 

Cuando de muy joven decidió ir en busca de su sueño y trasladarse a Estados Unidos, desde su natal Medellín, Colombia, para sus padres no fue gran sorpresa, ya que desde pequeña siempre lograba lo que se proponía y en este caso, ella estaba más que convencida, que su carrera estaba en el mundo de las artes.

 Así fue como en 1999, debuta en la actuación cuando obtuvo el papel de “Pilar” en la serie ganadora de un Premio Emmy: “Guiding Light”…. Y lo que comenzó como una oferta para hacer tres episodios, se convirtió en un contrato de tres años con los que se ganó los corazones de los televidentes.

 A lo largo de estos años, ha participado en diferentes programas de televisión como por ejemplo Law y Order, entre otros, además ha sido protagonista en al menos media docena de películas, como Clockstoppers y Man of the House, entre otras….  Pero Paula, mujer inquieta y emprendedora amplió su ámbito laboral y empezó a trabajar detrás de las cámaras, como productor ejecutivo de Red Princess Blues, una película de animación. Ahora, la bella colombiana dio un paso más allá y desde hace seis semanas, se estrenó como conductora y productora de su propio programa de moda “The mun2 Look”, que es una plataforma de media hora sabatina y en la cual, el tema principal es cómo se visten los hispanos en Estados Unidos, cuáles son sus gustos y costumbres relacionadas con el singular estilo de vida latino en la Unión Americana. 

 “De la moda, lo que te acomoda”, es el lema que utiliza la actriz y modelo colombiana y bajo esa premisa, ella explica cómo la mujer latina es una mujer hermosa pero tiende a ser más llenita que la mujer de otra cultura… “eso es algo que yo quiero celebrar porque la mujer latina tiende a ser un poquito más sexy, una persona que no le importa mostrar sus curvas y hasta celebra sus curvas, llama y atrae otro tipo de moda, un estilo diferente”, dice Garcés, quien además, tiene una sección, que la emociona particularmente, llamada The Look for Less, en donde se dan consejos sobre cómo vestirse a la moda pero sin gastar mucho dinero.

 En su programa también tiene estrellas invitadas, como Yenni Rivera, Wisin y Yandel, 50 Cent, Kat Von D, Pitbull, Dania Ramírez, Wilmer Valderrama, entre otros.

 The Mund2 Look, se transmite los sábados por el canal bilingüe de television Mun2 que pertenece a la cadena NBC….. SE LO RECOMENDAMOS!

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux