fbpx
LOADING

Type to search

Paulina Rubio “SE ORINA EN EL MAR”

Share
Comparte

Paulina Rubio “SE ORINA EN EL MAR”

  En el mar la vida es mas sabrosa en el mar, todo es…. moooomento ¿quién es esa rubia que se está meando? OMG! es la Chica Dorada, que no se aguantó las ganas de orinar…  What the…..?
 Hay unas fotos donde se la ve a la cantante a bordo de un yate, en traje de baño y orinando! y como era de esperarse, ahora están dando mucho de qué hablar y, según dicen las malas lenguas, fue la propia Pau quien las dio a conocer, para evitar ser víctima de un papparazzi que la quería extorsionar. Ante sus imágenes bochornosas la cantante se justificó y declaró que todos en un momento se orinaron en el mar,,,, Sí, pero más
tapaditos, Pau, no tan descaradamente; hasta
se jaló el bikini para que saliera mejor la orina.
Hilarious!!!

La rubia debilidad de Lionel Messi

 Más vale pedir perdón que pedir permiso, dice una frase muy usada y que ahora, según dicen las malas lenguas, el famoso futbolista Lionel Messi aplicará para pedir perdón a su esposa Antonella, tras las fotos que salieran de él, con una rubia durante una fiesta de cumpleaños en Las Vegas, Ooopsssy! de rodillas infiel!

Quiso trato de rey y sueldo de millonario para participar en un programa… pero nones!

 El tiro les salió por la culata a Mark Tacher,  y Lili Estefan,  ya que, según dicen las malas lenguas, tanto el actor como la conductora querían trato de rey y sueldos de millonarios para participar en, el reality show de Mira Quien Baila, pero Univision les dijo NO!!
Mientras que Mark pedía 10 mil dólares por emisión semanal, y hasta boleto de avión para viajar a Miami a ver a su novia, la otra quería el triple del sueldo y, obvio, trato de reina, LOL!!!

Shaila Dúrcal es puro hueso y pellejo

 Tal parece que  Shaila Dúrcal,  volvió a caer en la anorexia, ya está sumamente delgada, Oh Gosh!
Según dicen las malas lenguas, la cantante está obsesionada con su peso y adelgazó hasta el punto de que su padre, Junior, está preocupado por su estrechísima cintura, huesos de la clavícula y brazos muy delgados, esperemos y esa obsesión no la dañe.

Y me despido, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana…guul bai, darlings!, osea chaaau!!

 

 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux