LOADING

Type to search

Piensa y Sonria.

Avatar
Share

Mera Confusion. Entre la larga cola del cine venía un chaparrito abriéndose paso a codazo limpio… Casi a punto de llegar a la taquilla, un fortachón alto y fornido lo levanta en cuello y lo azota a

MERA CONFUSION

Entre la larga cola del cine venía un chaparrito abriéndose paso a codazo limpio… Casi a punto de llegar a la taquilla, un fortachón alto y fornido lo levanta en cuello y lo azota a varios metros fuera de la formación… Del tremendo impacto, el pobre hombre se queda privado a media calle… Entonces llaman a una ambulancia…

Cuando despierta, le dice el doctor que lo atendía, -¿ya lo ve? ¡Si no se hubiera colado para llegar primero a la taquilla, no estuviera aquí..!– Pues sí!! -responde el hombre con voz dolorida, el consuelo que me queda, es que el infeliz que me golpeó ha de estar todavía esperando en la fila como tonto… ¡Yo soy el taquillero!

LEON CREYENTE

Se encuentra un hombre en pleno safari, cuando de repente se topa cara a cara con un gran león, espantadísimo mira hacia el cielo y dice en voz alta: – Por favor Dios mío, ¡dale sentimientos cristianos a este feroz animal!El león se le queda viendo, se hinca y dice:– ¡Mil gracias te doy Señor, por este alimento….!

 HOMBRE MUY CARITATIVO

En una pequeña ciudad, organizan un baile de caridad para recaudar fondos para los niños pobres. Ya en el evento, el muchacho más guapo saca a bailar a la mujer más vieja, gorda y fea:Ella, asombrada, pregunta:– Dígame joven, ¿por qué me saca a bailar a mí, habiendo tantas muchachas bonitas en este lugar?– ¿Po’s qué no es un baile de caridad?

Y AL REVES?

El padre de Pepito decide enseñarle a su hijo el oficio de carnicero. Y aprovechando que acaba de comprar una máquina de hacer longaniza, comienza por mostrarle como se maneja: – Mira Pepito, metes un pedazo de carne y sale un trozo de longaniza.– Oye Apá, y que pasa si lo hago al revés.., ¿sale un pedazo de carne?– No hijo, No!!… ¡Eso sólo lo hace tu madre.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux