LOADING

Type to search

Piqué retira la orden de alejamiento contra el paparazzi Jordi Martín y solo Clara Chía la mantiene.

Share
Comparte

Gerard Piqué y Clara Chía acudieron este miércoles a la Ciudad de la Justícia de Barcelona para ratificar su demanda por acoso en contra del fotógrafo Jordi Martín.

La controversial pareja declaró ante el juez de instrucción Miguel Ángel Tabares Cabezón, al igual que el fotoperiodista Jordi Martín quien, desde hace años, sigue de cerca la vida del deportista y, sobre todo, desde que inició su relación con Shakira.

Para este encuentro con la justicia, Gerard y Clara llegaron en un vehículo negro y tomados de la mano entraron juntos en el edificio. 

A pesar de las insistentes preguntas de los reporteros que los esperaban a la entrada del recinto, el empresario y su joven novia evitaron hacer declaraciones.

De acuerdo con medios españoles, el presidente de la Kings League y Clara aseguran sentirse “acosados y perseguidos”, y por ello han solicitado que el fotógrafo no pueda acercarse a menos de 3 mil metros de ellos. 

Por si esto fuera poco, también alegan que este acoso les ha provocado una sensación de inseguridad, angustia y alteración de su forma de vida.

Sin embargo, el exdeportista al final retiró su solicitud, mientras Clara la mantuvo, aunque redujo la distancia, de 3 mil a 1 mil metros, aportando también informes psicológicos sobre el estrés que le supone la persecución de la prensa.

El enfrentamiento entre Gerard Piqué y Jordi Martín se ha mantenido desde hace años, pues el fotógrafo denunció hace meses que el exfutbolista le había insultado antes de tirarle el celular al suelo y rompérselo, después de sentirse observado por él cuando iba camino al aeropuerto. 

A la postre, el padre de los hijos de Shakira publicó un tuit dirigido al amante de la lente con su foto y el siguiente mensaje: “Deja la cocaína. Las drogas son muy malas”.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux