LOADING

Type to search

Viuda de Julián Figueroa habla del estado de ánimo de su hijo tras la muerte del cantante.

Share
Comparte

A prácticamente 2 meses de la muerte de Julián Figueroa, es su viuda, Imelda Garza, quien se sinceró con la prensa y habló del cuidado que ha recibido el pequeño José Julián, hijo que procreó con el cantante. 

“Yo lo veo y digo, es que no me puede ver descompuesta, porque si me ve triste, se va a poner triste y es un niño, tiene 6 años, no me puede ver mal ahorita, mi tía también hace lo posible porque no la vea mal, todos estamos tratando de que él tenga una vida de lo más normal que se pueda, que no cambien sus cosas, su agenda, su horario, su vida tiene que seguir igual, si no cómo le das estabilidad a un niño”, explicó Imelda a los reporteros.

A su vez, la joven cantante explicó que ella sigue haciéndose cargo de las plataformas digitales del pequeño por un poderoso motivo. 

“Las redes sociales de mi hijo las llevo yo y subo cosas con su papá, quiero que cuando esté más grande vea y diga ‘ah ok, así era de niño con mi papá, teníamos este video juntos jugando a tal cosa’, irle construyendo un álbum de recuerdos”, manifestó.

Sobre la forma en que el menor ha reaccionado tras el deceso de su papá, Garza dijo: “Yo a José Julián lo he visto muy bien, sí tuvo períodos en que estaba un poquito más malcriado de lo normal, que es natural en los niños, los niños reaccionan así, pero ahorita está muy bien, está tranquilo”.

Posteriormente, la nuera de Maribel Guardia se conmovió al recordar que su hijo tiene muy presente que su padre falleció. 

“Él es consciente de que su papi ya no está, pero sabe que está en el cielo y que su corazón está con toda la familia, y que tiene mucha mamá y mucha abuelita, tienen muchos familiares que lo quieren mucho. Me dio mucha cosa que me dijo hace poquito: ‘mami tienes que cuidarte mucho’”, relató Imelda.

Por último, la artista subrayó que en este momento solo desea el bienestar de su retoño y por ese motivo continuará viviendo con Maribel Guardia.  

“Yo voy a seguir aquí trabajando, y aquí está mi hijo en la escuela, no le voy a cambiar toda la vida por esto que pasó. Es muy triste, pero necesito darle esa estabilidad ahorita, no quiero voltear su mundo al revés y que vaya a pasar algo malo después a causa de que le cambié las cosas”, detalló.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux