Retomamos los remedios caseros por el invierno y compartimos una vieja receta que puede ser muy útil para quienes quieran consentir su boca por los estragos del frío. Le presentamos un bálsamo labial que podrá hacer en casa.
Con el frío, algunas personas sufren más que otras, en especial sufren quienes padecen de labios irritados, malestar provocado por el frío, en el que hay ardor y se agrietan los labios al desprenderse las capas de células muertas.
Si el problema de los labios irritados llega a ser muy fuerte, hay presencia de llagas en la parte interior de la boca.
Los síntomas también hablan de una alimentación alta en azúcares y harinas y baja en proteínas. Para evitar reproducir cada año el problema, debe balancear su alimentación, aumentando la licina, y las vitaminas E y C.
Para el malestar le presentamos esta pomada:
Ingredientes
Preparación
Aplicación
Es como cualquier otra crema labial, el bálsamo sanará las llagas de sus labios y mantendrá su boca humectada. Los extractos de los pétalos de rosa son cicatrizantes y desinflamantes. La mezcla tiene antioxidantes y vitaminas que nutren los labios. Si desea cambiar de aroma, puede cambiar los pétalos de rosa por pétalos de caléndula.
Antes de poner en práctica este o cualquier otro remedio casero, consulte a su médico. Preguntas, comentarios: buzon.textosymas@gmail.com 16746 Lakeshore Dr. Unit J-K, Lake Elsinore, CA 92530 // fax (714) 274 7199
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine