LOADING

Type to search

¡POR FIN! LA CIENCIA REVELA SECRETOS DE LOS HOMBRES QUE CONQUISTAN MUJERES

Avatar
Share

Muchos hombres están toda su vida buscando la fórmula precisa para conquistar a esa persona amada pero no siempre lo consiguen. Por el contrario, hay otros que parecieran tener una capacidad innata para atraer al sexo opuesto y sin siquiera intentarlo… ¿cómo lo hacen?

Si tú, a igual que muchos otros hombres, quieres saber cuál es el secreto de conquista, La Universidad de Gerencia en Singapur reveló esas características de un hombre que a ellas les atrae.

Un estudio de la Universidad de Gerencia en Singapur y publicado por la Fundación Lenguaje Corporal de Florida, Estados Unidos, llegó a la conclusión de puntos claves que hacen que un hombre sea irresistible para las mujeres.

Excelente capacidad de liderazgo

Para una mujer siempre será atractivo un hombre que tenga la capacidad de influir en otras personas. Además, si es reconocido por ser un buen líder, creará una mayor curiosidad y admiración por parte de las féminas. Ya sabes, aprende a ser un buen líder.

Un protector innato

Que el hombre esté siempre preocupado y pendiente de la mujer y sea capaz de defenderla o sacarla de cualquier apuro, lo hará atractivo para las fémina.

Buenos modales

La caballerosidad y detalles inesperados son sin duda actos que a cualquier mujer sorprende y enamora. Por lo que, la educación y esos comportamientos propios de todo galán son sin duda una excelente forma de conquista.

¿Un cuello en V?

Sí, y no importa mucho que digamos la marca de tu camisa, pero es que la ciencia dice que durante su fase de ovulación, las mujeres están más dispuestas a un encuentro amoroso con alguien con ciertos detalles en su rostro. ¿Qué las atrae? Las facciones fuertes alrededor de la mandíbula, ya que ese rasgo indica altos niveles de testosterona. ¿Careces de esas facciones? Hay muchos trucos, justamente uno de ellos es usar camisas con cuello en V, pero también, usar lentes amplios y con ángulos marcados o un corte de cabello cuadrado.

Hombres que cuidan su cuerpo

el cuidar el aspecto físico y la salud son conductas que llaman la atención de toda mujer. Esto debido a que, aparte de ser personas que cuidan su cuerpo, llevan un estilo de vida más sano.

Conviértete en un camaleón

Sí, al puro estilo de estos reptiles imitadores, debes copiar las formas, los movimientos y hasta las inflexiones de voz de la persona que te gusta. La ciencia (específicamente la sicología) dice que la persona que siente reflejada en su contraparte características de su persona, tiende a enamorarse o sentir interés (al parecer eso del “alma gemela” sí era un truco de seducción después de todo). Claro, tampoco se trata de que la imites como un Mimo de circo o pensará que eres un enfermo mental. Sutilidad es la palabra.

Un buen sentido del humor

No se trata de ser un comediante y de decir chistes de forma constante para provocar las carcajadas de las chicas, sino que tal conducta debe ser natural y siempre enfocada a reflejar un estado alegre, relajado y pleno. Algo que a muchas mujeres conquista, sobre todo en estos momentos en que el estrés y la rutina son dos factores que priman.

Autoconfianza mata carita

Las universidades de Stanford y Arizona realizaron unos estudios (seguro llevados a cabo por nerds que no ligaban… o eso suponemos) en los que se demostraba que los individuos con pensamientos negativos hacia sí mismos, atraían a personas inseguras que rara vez podían entablar una relación. En resumidas cuentas, como te sientes, te van a ver y lo que tú percibas sobre ti, es lo que otros van a notar en ti. Fácil ¿no? Y tan simple como cambiar mentalmente la imagen que tienes sobre ti mismo; eso en sicología se llama autoconfianza (y tu terapeuta de cabecera seguro te puede recomendar algunos ejercicios al respecto).

Tono de voz

Además de una voz grave que haga vibrar tus sentidos, ésta debe ser emotiva y bien articulada, ya que la seguridad con que un hombre te habla, hará que vuele tu imaginación. Por eso, algunas chicas más que centrarse en el físico, se enamoran de galanes con voces profundas y fuertes.

Siguenos:

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux