LOADING

Type to search

MEMORIAL DAY

Avatar
Share

Memorial Day es día dedicado cada año para recordar y honrar a los hombres y mujeres que murieron mientras servían en las fuerzas armadas de Estados Unidos.

Se conoce en español como Día de la Recordación y se observa el último lunes de mayo, (este año será el lunes 25 de mayo).

Por lo general, en este día especial se decoran las tumbas de soldados caídos en combate de cualquier conflicto en la historia de Estados Unidos y se visitan los cementerios nacionales. Pero dada la situación ‘particular y de contingencia’ por la que atraviesa el país, seguramente este año no será igual.

Tradicionalmente muchas personas, aprovechando la fiesta, viajan el fin de semana u organizan fiestas y barbacoas, tal vez porque este día extraoficialmente marca el comienzo del verano.  Otra cosa muy tradicional es dedicar el día para visitar cementerios y monumentos conmemorativos y en algunas ciudades se organizan grandes desfiles, con miembros de organizaciones de veteranos.

Pero este año todo eso no será prudente hacerlo, aunque tal vez algunos se brinquen las reglas y sí lo realicen. ¡Pero lo que no se puede ni se debe cambiar es Recordar y Honrar a Nuestros Héroes! 

Por eso, en este día, El Aviso-Magazine recuerda a los caídos, y agradece a quienes de una u otra forma han expuesto su vida, en pro del bienestar de este país que hoy disfrutamos…Y a todos les deseamos un

Happy Memorial Day

(Feliz Día de la Recordación)

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux