Lector amigo, aquí te compartimos conocimientos MUY básicos, pero MUY Necesarios sobre nuestro auto y su manejo… ¡arranquemos pues!
¡QUÉ RUIDO INSOPORTABLE! es el que tiene tu carro al manejar, y ese humo, ¡¡¡qué problema!!!, ¿no sabes qué es?!, es tu escape, no, no quiero decir que te escapes, es el sistema de escape de tu carro que está fallando, OJO! que es un problema de cuidado.
Para tu conocimiento, el escape tiene dos funciones vitales: primera, elimina los peligrosos gases de la combustión fuera del vehículo y segundo, reduce el ruido de los gases. Y ahora que ya sabes para qué sirve, te diré los peligros que trae cuando no funciona adecuadamente.
Puede haber varios motivos que se lo comentamos a continuación:
Consecuencias de un sistema de escape en mal estado
Consejos expertos
Para alargar la vida del escape siempre que pongas el vehículo en marcha trata de mantener la temperatura de servicio unos minutos para eliminar toda la humedad del interior del escape.
Realiza una revisión del auto regularmente y asegúrate de que el grado de combustible que usas sea el correcto. Evita conducir atravesando agua profunda ya que esto causará un enfriamiento repentino y producirá daños.
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine