LOADING

Type to search

Prepárate para lucir una figura estupenda esta primavera!

Avatar
Share

Amigas lectoras, reciban un saludo cordial de esta su servidora que semana a semana les trae los mejores consejos para realzar su imagen. Y ya está a la vuelta de la esquina la primavera!

Por: Laura Díaz Campbell
 
 Amigas lectoras, reciban un saludo cordial de esta su servidora que semana a semana les trae los mejores consejos para  realzar su imagen.
Y ya está a la vuelta de la esquina la primavera! Tan bella estación del año, llena de flores, aromas y colores suaves… se vienen las mangas cortas, sandalias y toda clase de prendas donde brazos, piernas y pies quedan al descubierto, pero… ¿estamos preparadas para recibir esa clase de atuendos?, no te apures que aquí te paso unos consejos para lucir estupenda en esta estación.
 
DEVOLVIENDOLE EL CONTORNO A LOS BRAZOS Y TODA TU FIGURA
 En el invierno nos abrigamos para apaciguar el frío y evitar un resfriado. Sin embargo,  por la falta de oxígeno en los brazos y piernas, estos se aflojan un poquito y cuando la primavera regresa con sus mangas cortas y faldas reveladoras, resulta que no lucimos como quisiéramos. Antes que inicie la primavera prepárate para que tus brazos, piernas y figura luzcan en forma. La siguiente rutina de ejercicios va para todas mis amigas lectoras sin excepción, pues no se necesita ir al gimnasio ni tampoco tiempo adicional para realizarlo. Lo único que necesitas es tu DESEO por tener unos brazos, piernas y una figura torneadas. Bueno… consíguete una pelotita “anti-estrés” del tamaño de una naranja (ya les he comentado que en ocasiones las regalan en centros de salud…). Con esta pelotita que dicho sea de paso puedes cargarla en tu bolsa y usarla en cualquier momento, de la siguiente forma:
 Ejercicio #1: Colócate la pelotita enfrente del codo donde doblamos el brazo y apriétala lo más que puedas contando “UNO, DOS, TRES” y relajas. Nuevamente “UNO, DOS, TRES” y relajas. Hazte 10 repeticiones y descansas 30 a 60 segundos. Nuevamente hazte otras 10 repeticiones y vuelves a descansar. Finalmente hazte otro set de 10 repeticiones. 
 Ejercicio #2: Coloca la pelotita en la palma de tu mano y apriétala lo más que puedas haciendo lo mismo “UNO, DOS, TRES” y relajas. Después de 10 repeticiones, descansas 30 a 60 segundos para comenzar con la segunda serie de 10 repeticiones. Descansas y terminas con una tercera serie.
 Ejercicio #3: Este ejercicio le dará tono a los músculos pectorales haciendo que se levante el busto. Coloca los brazos levantados a la altura de los senos y con la pelotita colocada entre las palmas de las manos la apretarás lo más que puedas contando “UNO, DOS TRES” y relájate. Hazte 3 series de 10 repeticiones cada una y acuérdate de descansar 30 a 60 segundos entre cada serie. 
  Ejercicio #4: Este ejercicio reafirmara glúteos. Sentada en una silla de preferencia dura coloca la pelotita entre tus rodillas y la aprietas contando “UNO, DOS TRES” y relájate. Procura apretar las asentaderas cuando lo estés realizando.
   Ejercicio #5: Para refinar tu cintura deberás estar parada con la pelotita entre ambas manos las cuales las colocaras atrás de la nuca, balancea tu cintura de un lado hacia el otro, como si fueras el péndulo de un reloj. Hazte 30 repeticiones. 
  Ejercicio #6: Para disminuir “panza” coloca la pelotita frente a ésta y con ambas manos apriétala contra el abdomen contando “UNO, DOS, TRES” y relajas. Hazte 3 series de 10 repeticiones. 
  Ejercicio #7: Para este ejercicio no se necesitará la pelotita sino un escalón, bloques o por lo menos las páginas amarillas. Párate con medio pie sobre el escalón y baja los talones lo mas que puedas para luego subirlos hasta quedar en puntas.  Bajas, subes, bajas, subes hasta contar 10 repeticiones. Hazte 3 series. Me faltó el ejercicio del cuello, que recientemente fue publicado, si no lo tuvieras háblame para enviarte una copia.
 Ahora lo último que te falta son tus “Baños a la Francesa”.
BAÑOS DE AIRE A LA FRANCESA
 Como te dije por falta de oxígeno la piel se afloja. Por lo tanto y cuando ya no haga frío coloca el ventilador y antes de bañarte deja que tus brazos, busto, abdomen y piernas lo disfruten. Durante el baño puedes frotar un purificador de frutas como el de “ORGANICS” para añadir más tono a la piel y saliendo de bañarte aplícate con masaje vigoroso una crema reafirmante como la “GREEN TEA FIRMING LOTION”. ¡Ah! y acuérdate de seguir tomándote tus tabletas de colágeno que tanto reafirman la piel. 
Hasta la próxima!… Tu consejera Laura. 
 Si deseas consultarme asuntos sobre belleza, figura o cuidado de la piel habla al (323) 771-0082. O escríbeme a: 7712 State St. en la ciudad de Huntington Park, CA. 90255.
Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux