LOADING

Type to search

¿QUÉ HOLLYWOOD NO QUIERE A JLO?

Share

Hasta el mismo Ben Affleck,  está asombrado por el efecto de JLo en el mundo, ¡pueden creerlo!….

Y claro que la empresaria lo tiene y lo sabe muuuy bien… aprovechar, pero qué curiosidad escuchar decir de la propia boca de JLo que se siente una extraña en Hollywood…  Whaaaat?!!

Suena ridículo que la cantante revele que muchas veces se siente que no pertenece a ese mundo. Pero lo disimula muy bien, no? LOL!

De acuerdo a TMZ, esto de que JLo se siente que no pertenece a Hollywood, al parecer resulta ser porque ella no recibió una nominación al Oscar por su actuación en la película Hustlers, que, de acuerdo al director, Tyler Perry y otros fans, ella se lo merecía.

Por lo que JLo se siente discriminada, ¡OMG! Pero como premio consuelo tiene a su galán de Hollywood…extraña me siento yo de no tener esos huesitos a mi lado… ¡LOL!

¿ROMANCE DE CARLOS SALINAS DE G.? AUDIO REVELA POSIBLE VERDAD

El periodista, escritor de revistas sociales de México,  Alberto Tavira, reveló en su serie ‘Dinastías del poder’, su podcast, una entrevista que le hiciera a la ex esposa de Carlos Salinas de Gortari en el año 2007.

Alberto en ese entonces le preguntó a Cecilia Occelli, ex de Gortari ¿qué tan cierto fue todo el rumor sobre la infidelidad de su ex esposo con Adela Noriega?, Cecilia, se puso nerviosa y tartamudeo ante la pregunta, no sabía qué decir. Pero no confirmó ni tampoco negó la infidelidad. Pero lo curioso es que una vez que Tavira termina la entrevista, Ocelli le dijo que borrara la pregunta de infidelidad, porque no quería problemas ni represalias… No hay duda que el ex presidente Gortari, sigue teniendo mucho poder en México, hasta mandó a Adelita a vivir fuera de su país y todo por andar de coscolino… ¡WOW!

CHISME, CHISME!!

Mis amores, les hago la cordial invitación que visiten la pag. elaviso.com y también mis redes sociales, Facebook, YouTube y TikTok

@sayralaperuvian

Les invito a darle like a mis vídeos, suscribirse y compartirlos con sus amistades, muuuuchas gracias!!!!

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux