Amiga lectora y amigo lector, por tanto estrés al que nos sometemos, lo que más se reciente y envejece es nuestro cutis! Por eso comparto con ustedes una sencilla receta que combatirá la fatiga facial, relajando los músculos del cutis, reafirmándolo y eliminando células muertas!
Eliminando células muertas!
Para que tu cutis logre lucir 10 años más joven, Lo más básico que necesitas hacer es eliminar las células muertas de la superficie, porque éstas, al estar endurecidas, hacen que se quiebre la piel y aparezcan muchas más arrugas! Con tan solo darte masaje con un puñito de azúcar granulada en espuma jabonosa, sería suficiente para eliminarlas, pero en esta ocasión también queremos combatir la fatiga facial, y de no hacerlo las células nuevas seguirían tan cansadas como las anteriores y el resultado no sería tan completo y satisfactorio. Por eso, consíguete un exfoliador anti-oxidante como el Scrub de Piña Colada orgánico.
Comienza hirviendo un litro de agua. Apaga la estufa y acerca tu cara hasta el cuello al vapor, con cuidado de no quemarte. Recibido el vapor por 3 a 4 minutos, con la espuma hecha por la piña colada, te darás masajes circulatorios hacia afuera y hacia arriba, comenzando desde la base del cuello, subiendo hasta la barbilla, las mejillas y hasta llegar a las sienes. Finaliza dándote masajes circulares en la frente y enjuagándote con abundante agua. Sécate con una toalla suave.
Mascarilla relajante para combatir fatiga facial!
Así como el cuerpo se agota y llega a la fatiga, del mismo modo las células de tu cutis! Las dos principales razones son el estrés y el insomnio! Un ingrediente que te relaja tanto a ti como a los músculos faciales es la menta. Y otro ingrediente que purifica las toxinas que salen por tu piel (envejeciéndola si no las eliminas) es el barro. Entonces, aplícate una mascarilla de barro que contenga menta y así “matas dos pájaros de un tiro”.
Aplícate la mascarilla bien parejita, es decir que cubra completamente cara y cuello, solo evitando el área de alrededor de ojos. Acuéstate y descansa tu mente para darle mejores resultados a este tratamiento rejuvenecedor!
Para cutis muy grasoso y de poros muy abiertos puedes revolverle una clara de huevo. Déjatela puesta hasta 15 minutos. Terminen enjuagándose con agua fría o templada que caiga de una regadera para que la presión del agua le active aún más la circulación sanguínea a la piel y la rejuvenezca!
El mejor momento para aplicarle retinol!
Hasta aquí la piel ha quedado mucho más descansada, suave, purificada, más firme y con menos poros abierto, en otras palabras… rejuvenecida! Ahora es el turno de una buena crema nutritiva y que reactive las funciones celulares del cutis. Consigue una crema que contenga Retinol y aplícala con ligeros golpecitos antes de acostarse a dormir. Listo!
Este tratamiento hazlo mínimo 1 vez por semana para conservar un cutis de porcelana y llegar dentro de uno o más años luciendo más juvenil que ahora!
Ah! Acuérdate que el estrés e insomnio son las dos causas que te envejecen. Remedio anti-estrés: modifica tus pensamientos, por otros de más calidad (no solo en lo material sino hasta en lo mental la calidad cuenta… que conste). Y para el insomnio tómate todas las noches un remedio natural como el Sleeping Beauty Plus. Hasta la próxima semana! Tu consejera en belleza, Laura
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine