¿Te gusta vestir de forma más relax?, entonces el estilo ‘bohemio chic’ es el ideal para ti, ya que te permite expresar tu creatividad e individualidad.
Comodidad y soltura es lo importante en este estilo, algo desordenado, con muchas capas y sus accesorios, el detalle es no perder el equilibrio al vestir.
Estilo Bohemio chic, una moda relajada
Prendas holgadas, que nos transmiten un respiro al vestir, y libertad de movimientos. De excelente caída, con diferentes texturas, en ocasiones superpuestas o combinadas con tejidos crochet, todo conformando una formula que nos recuerda la bohemia de los ´70.
Blusas, vestidos y faldas vaporosos con estampados de flores y encajes que podemos llevar en cualquier ocasión
Vestido de seda estampado en colores rojo, verde y amarillo, sobre fondo negro.
Combina un hermoso pantalón beige bordado, acompañado de una blusa estampada de prominente escote y una chaqueta satinada en color champagne.
Lleva tus legging, con una chaqueta negra, acompañada de una blusa estampada larga.
Puedes usar una minifalda tableada a cuadros, en color blanco y negro, acompañada de un saco al tono y una bonita blusa floreada en tonos violetas.
Ventajas del estilo Boho Chic:
-*La comodidad ante la elegancia y la sensualidad.
-*Las prendas no suelen ser entalladas pero sí muy femeninas.
-*Podemos acompañar el look con los más diversos accesorios; en cuanto a la composición de los mismos, están permitidos, sin arriesgar armonía, tanto metales como madera.
-*El look sienta muy bien a casi todo tipo de estructura de cuerpo.
-*Aunque es usual usar calzado bajo, también está permitido usar calzado alto, como por ejemplo sandalias con plataforma.
Y recuerda que estar al último grito de la moda no significa exagerar… síguela, pero sin perder el glamour!
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine