LOADING

Type to search

¡RICKY MARTIN, PERDIÓ UN HIJO TRAS UN ACCIDENTE!!

La Koralillo
Share

¡Hello darlings! ¡amores bellos, es hora de viborear…

Te cuento la triste historia del puertorriqueño….

En los 90’s él conoció a la modelo María Isabel Ruberte, el amor de su vida, y madre de su primogénito. Todo iba bien, pero por azares del destino se separaron. Después de un tiempo se volvieron a encontrar y fue entonces que el cantante le propuso matrimonio, pero ella ya estaba enamorada de un multimillonario, quien les hizo firmar un contrato de confidencialidad para que nunca se supiera del hijo que tenían.

 La parte triste de esta historia es que el hijo de Ricky, quien era idéntico a él, murió tras un accidente automovilístico, a los 20 años de edad. Esto destrozó al cantante y lo hundió en la depresión, de la que poco a poco fue saliendo. Según Jorgito Carbajal el cantante y la modelo siguen manteniendo una bonita relación de amistad.

ANGÉLICA RIVERA COBRÓ UNA FORTUNA POR CASARSE CON PEÑA NIETO

De acuerdo a la periodista Sanjuana Martínez, la ex primera dama Angélica Rivera cobró una fuerte suma de dinero para casarse con el ex presidente Enrique Peña Nieto. Convenio que finalizaba en el 2018.

Pero eso no es todo, la Gaviota ahora está metida en otro escándalo de corrupción.

Su hermana Adriana Rivera a través de una empresa fantasma que organizaba eventos para algunas secretarías de estado, obtuvo 500 millones de pesos (2,339.928.00 dólares), y no pagaron nada de impuestos.

HERMANA DE NAYA RIVERA SE MUDA CON EL EX MARIDO DE LA FALLECIDA ACTRIZ

Todo sea por su sobrino, la hermana de Naya, la veinteañera Nickayla Rivera, se mudó con el exmarido de la fallecida actriz, Ryan Dorsey, según para ayudarlo a criar a su sobrino Josey de cinco años, quien quedó bajo la custodia del actor, luego de la muerte de su mamá.

Las redes se encendieron en contra de Nickayla pero ella oídos sordos y asegura que lo único que importa son sus amigos y familia…  y no le importa que le tomen fotos junto a su cuñado y agarrados

 de las manos, ¡OMG!

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux