Roberto Palazuelos confesó que dentro de pocos días se leerá el testamento de Andrés García y que, una vez leído, será impugnado por Sandra Vale, quien él asegura es la legítima esposa del fallecido actor.
El actor reveló en entrevista para el programa Ventaneando que Margarita Portillo es la albacea que figura en dicho testamento, luego de que García removiera a Palazuelos de ese cargo meses antes de morir.
“Estamos esperando la apertura del testamento para impugnarlo, se va a abrir ya en breve… ya sabemos (el día), y sabemos qué notario, pero también se maneja en sigilo para que no haya prensa”, explicó Palazuelos, antes de indicar que solo Margarita y la familia de Andrés estarán presentes ese día.
Conjuntamente, el también político confirmó que este documento es diferente al que Andrés había dictado en 2019, donde dejaba el 20% de su fortuna a Portillo, a su hermana Rosa María con otro 20%, al mismo Roberto con otro 20%, a sus hijos Leonardo y Andrés con 15% cada uno, y a Sandy Vale con un 10%.
“Yo con ese no voy a hacer nada, vamos a ver qué dice este, vamos a ver si en el nuevo testamento inhabilitan este, el del 19 es el mío, y este de ella debe ser como del 22. La litis es más profunda, lo que pasa es que resulta que Andrés nunca se divorció de Sandy, y está casado por bienes mancomunados, entonces es mucho mejor irte sobre de eso, porque entonces sí, que herede a quien, pero solo la mitad de lo que hay, porque la otra mitad le pertenece a Sandy, y con Margarita, está casado por separación de bienes… era bígamo”, indicó el artista.
Indicando que impugnarán el último testamento de Andrés García refiriendo que nunca se divorció de la madre de Leonardo, Roberto finalizó la entrevista dando a conocer el motivo por el que está involucrado en este caso: “Mi padre es abogado de Sandy, y yo coadyuvo con el despacho”, remató.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine