LOADING

Type to search

Robots Ideales!

Avatar
Share

Una noticia que tiene a muchos asombrados y hasta puede ser que a más de uno excitado, es la posible unión en el futuro entre un ciber y un humano, según David Levy, investigador de inteligencia artif

Se mueven, hablan y satisfacen sexualmente

Una noticia que tiene a muchos asombrados y hasta puede ser que a más de uno excitado, es la posible unión en el futuro entre un ciber y un humano, según David Levy, investigador de inteligencia artificial
de la universidad de Maastricht, en Holanda. De acuerdo al científico inglés, radicado en Holanda, para el año 2050 la humanidad asistirá a matrimonios de humanos con robots, según lo publica el diario Corriere Della Sera.

Levy ha adelantado la llegada de “androides idénticos a los humanos, capaces de moverse, hablar e incluso excitarse”… EN SERIO!

Y aunque sólo pareciera que Europa es el lugar ideal para esta fascinante realidad, Levy cree que la primera jurisdicción donde posiblemente se realice el matrimonio “mixto” sería Massachusetts, ya que “es uno de los pocos estados con leyes liberales”. El experto, fundador en el 2001 de Intelligent Toys Ltd., imagina un escenario de androides capaces de satisfacer las más grandes exigencias sexuales de hombres y mujeres.

“Pero tener sexo con robots ya es posible. Ya existen androides capaces de moverse, excitarse”, concluyó. Es posible que estos robots, adopten costumbres de algunos humanos,,,, ¿por eso incluye infidelidad?

 

Perderá su pene a causa de unaerección permanente… Tal esla tragedia de una iguana macho

Es una pequeña iguana pero con un gran problema, sufre de una erección permanente y sin usar Viagra, según el diario El Mundo. Parece que Mozart el pobre reptil en cuestión, vive en un acuario de la ciudad de Amberes, se infectó durante una cópula. Tras numerosos intentos, por parte de sus cuidadores, de salvarle el miembro, al final perderá su pene. Pero seguro que no le importa demasiado, ya que las iguanas… Y ES EN SERIO!, poseen dos penes que funcionan de manera totalmente independiente.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux