LOADING

Type to search

SALMA HAYEK

Avatar
Share

Los años no pasan por esta bella mexicana que ha sabido poner el nombre de México en alto a la vez que el de toda Latinoamérica.

Es una de las más trending en las redes sociales, ella sabe bien atraer las miradas y los flashes, así lo demostró durante su aparición en los recientes Globos de Oro 2020 al llevar su vestido en el cual resaltó su escote pronunciado, dejando a muchos con la boca abierta.

Salma sabe muy bien balancear su papel de madre y actriz, para ella su prioridad es su familia como buena latina. Por lo que no deja de atender tanto a su esposo François-Henri Pinault como a su hija Valentina Paloma.

La actriz aparte de seguir trabajando en el set de la nueva película de Marvel “Eternals”. También presentó su nueva película Like a Boss, en donde interpretó a una mujer del mundo de la industria cosmética.

Salma Hayek, nació en Veracruz, México en 1966. Es una actriz, empresaria y productora. Nominada como mejor actriz al premio Óscar en 1998. Se le considera una de las figuras mexicanas que han alcanzado mayor notoriedad en Hollywood.

Salma Hayek, la diosa de la pantalla hoy nos deslumbra con sus atributos en nuestra portada.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux