LOADING

Type to search

Se sentía estresado… Asi que metió a su hija de dos meses al microondas.

Avatar
Share

Un joven de 19 años, ha sido acusado de meter a su hija de dos meses en un microondas durante su estancia en la localidad estadounidense de Galveston (Texas). Los hechos se produjeron mientras Joshua

Un joven de 19 años, ha sido acusado de meter a su hija de dos meses en un microondas durante su estancia en la localidad estadounidense de Galveston (Texas). Los hechos se produjeron mientras Joshua Mauldin, y su familia, de Arkansas, estaban de visita en aquella ciudad texana. Entérese y Sorpréndase que el acusado declaró que introdujo a su hija en el electrodoméstico porque “se sentía muy estresado”, aunque en un principio aseguró que las heridas se habían producido al derramársele agua ardiendo sobre la pequeña. La bebé está hospitalizada con heridas en la cara y una mano, según informan varias televisiones y diarios locales.

Heridas importantes

“Sus heridas son bastante significativas, es inusual y horroroso. Nunca he visto nada como esto”, ha asegurado la ayudante del fiscal del distrito Xochitl Vandiver, que juzga los delitos de menores en Galveston. El acusado puede ser condenado a una pena de entre 5 y 99 años si es declarado culpable de un delito de lesiones graves a una menor.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux