LOADING

Type to search

“Según la década, es la Pedrada”…

Avatar
Share

Tips para realzar tu belleza según tu edad y lucir espectacular

 

Por:   Laura Díaz Campbell

 

 

Amiga lectora, otra vez aquí me tienes en tu revista favorita El Aviso para ofrecerte tips y consejitos para que puedas lucir más atractiva. En esta ocasión iré por edades, ya que no todos los tips son iguales, dependiendo la edad.
 
EN TUS 20’S:
 
A esta edad la juventud es completamente tu aliada. No necesitas hacer muchos esfuerzos para lucir espectacular. El único enemigo para tu belleza… ¡ERES TU MISMA! Claro, porque siempre te estás comparando con las demás, incluso con las que salen en las revistas o la tele y eso te baja la auto-estima. Mi mejor sugerencia es aprender a reflejar belleza, que de inmediato los demás la captaran. Otra sugerencia para prolongar tu aspecto juvenil es comenzar seriamente con una rutina para el cuidado del cutis. 
 
A esa edad hay quienes piensan que como no están arrugadas no necesitan cuidar su piel. FALSO! Es precisamente antes de que salgan las lineas de expresión el momento mas indicado para comenzar. Las que siguen sufriendo los barritos y espinillitas desde su adolescencia con mas razón deben tomar en serio el cuidado de la piel. Un tratamiento a base de ácido salicílico, mascarilla de barro y antibiótico sería un buen comienzo. Rutina significa, no importa lo que suceda debes cuidarte la piel.
 
EN TUS 30’S:
 
Sigues siendo joven pero ya tus malos hábitos de tus veintes comenzaron a dejar una que otra huella. Por ejemplo, una que otra lonjita que no tenías. Algo de ojeras, algunas líneas de expresión (no son arrugas todavía). A esta edad todavía sigues comparándote con las demás, pero ahora con mayores desventajas por descuido personal. A las de 30 les pido que no importa como estén o se miren comiencen a visualizarse como quisieran estar (con sano juicio y sin irse a los extremos).  También estás a muy buen tiempo para cambiar tus hábitos alimenticios por otros más saludables y que los conserves de por vida. Estos prolongarán tu juvenil apariencia, y una silueta más esbelta. ¡Ah! Y es el mejor momento de incluir dos tabletas de colágeno orgánico en ayunas. Es una época muy activa debido a la crianza de los hijos, pero no te abandones. Las depresiones o la obesidad no comienzan de la noche a la mañana. Dale un balance al amor entre tus seres queridos y a ti misma.  Exige de ser necesario tu propio espacio donde te dedicarás tiempo para ¡EM-BE-LLE-CER-TE!!!
 
EN TUS 40’S:.
 
A esta edad depende más de tus propios cuidados que de la madre naturaleza para seguir luciendo juvenil y con un atractiva apariencia. Es la etapa de la pre-menopausia, etapa difícil de sobrellevar tanto física como psicológicamente. Si sucumbes te gana la “depre” y el envejecimiento prematuro.  Y digo prematuro porque en tus cuarentas es una época que puedes seguir luciendo joven y espectacular pero debes proponértelo. Toma más en serio tus buenos hábitos, sobre todo cultiva pensamientos que te hagan sentir contenta y hasta feliz, porque la amargura y el mal carácter avejenta. Continúa tomándote tus dos tabletas de colágeno pero ya incluye un regulador hormonal como el Set Over 40 el cual se toma una tableta al día y se unta una crema en la noche para disminuir los síntomas pre-menopáusicos para que la menopausia no te vaya a causar tantos estragos.  
 
EN TUS 50’S:
 
En esta etapa ya se miran más claramente como te cuidaste o descuidaste en las décadas anteriores. Algunas están pagando el precio muy alto. En cambio otras se sienten estupendamente bien al ver que todavía lucen muy atractivas. A las que se sienten mal les tengo una buena noticia y es que estás a tiempo para lucir más juvenil porque todavía es reversible el envejecimiento a tu edad. Por supuesto que no vas a poder lucir de veinte pero sí como una mujer estupenda y atractiva en tus 50’s. El mayor aliado tuyo viene siendo el ejercicio, la alimentación y unas buenas cremas. A ti te toca usar y experimentar sueros como el colágeno y oxígeno orgánico. Sin olvidar tus tabletas de colágeno y un multi-vitamínico para mujeres mayores de 50.
 
EN TUS 60’S:
 
Es un reto, pero… ¡SE PUEDE! En esta etapa es muy importante cultivar la visualización, la mente positiva, la alimentación en equilibrio, ejercicio, buen humor, agradecimiento y de ser necesario métodos más fuertes como cirugías plásticas. Ejemplos como Sophia Loren y Raquel Welch nos dejan mirar que ¡sí se puede! Y no, no son tanto por sus cirugías, claro que influyen pero lo que las conserva así es que siempre se SUPIERON HERMOSAS y lo tienen muy grabado en su subconsciente. 
 
Visualízate atractiva y más juvenil ¡NO LO DUDES! Hasta la próxima semana! 
 
Tu consejera Laura.
Amiga lectora, tus preguntas sobre belleza.
Siguenos:
Previous Article
Next Article

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux