LOADING

Type to search

Stephanie Cayo

Avatar
Share

Stephanie Cayo Sanguineti es el nombre completo de esta escultural chica peruanoitaliana de escasos 18 años. Ella es la menor de tres hermanas, las también atractivas Bárbara y Fiorella. Stephanie com

Alegre y Juvenil es esta bella peruanita que sueña con ser una gran actriz!

Stephanie Cayo Sanguineti es el nombre completo de esta escultural chica peruanoitaliana de escasos 18 años. Ella es la menor de tres hermanas, las también atractivas Bárbara y Fiorella. Stephanie comenzó su carrera desde muy pequeña, a los tres años para ser exactos, cuando en su natal Perú la presentaron para la filmación de un comercial de mantequilla y desde entonces no ha dejado de pisar los foros.

Alegre y juvenil, a esta chica le encanta el ballet y le fascina actuar en las telenovelas; asegura que para ella es muy fácil memorizar los diálogos y que, aunque le fascina la actuación, en un futuro le gustaría estudiar Administración de Empresas. Como toda mujer joven, les gusta ir de compras, pasear con sus amigas, cantar y hablar por teléfono, pero lo que más le apasiona es el baile, sobre todo la salsa y el merengue. Aunque por su corta edad su trayectoria como actriz no es demasiado extensa, entre los trabajos realizados en su país se incluyen producciones como “María Emilia”, Estrellita del Sur” y la exitosa “Besos Robados”. Ha tenido también participación en “Teatro como en el teatro” y “Cómo crecen nuestros hijos”.

A principios de Mayo de este año, la actriz fue invitada a participar en una telenovela producida en Tv Azteca a lo que ella, con inquietud y entusiasmo, dijo estar muy sorprendida por la invitación para trabajar en México, ya que es un país donde la industria del melodrama es una de las más importantes del mundo. Stephanie explicó que se sentía muy feliz con la televisora del Ajusco “porque es allí en donde se encuentra el mejor talento de la televisión mexicana. Es una oportunidad muy grande”, declaró sonriendo.

El proyecto era que la bella actriz protagonizara la nueva telenovela Gavilán y Paloma, sin embargo y cuando todo parecía que marchaba por buen camino, el proyecto se canceló. No obstante este contratiempo, ella dice estar dispuesta a dar todo su cariño y su esfuerzo para que la gente mexicana, la acepte. También aclaró que espera quedarse ahí mucho, mucho tiempo ya que sueña en consagrarse como una de las mejores actrices de la televisión mexicana… ¡¡Mucha suerte Stephanie!!!

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux