LOADING

Type to search

Su esposo ha cambiado y no sabe qué hacer

Avatar
Share

 Salir avante de problemas no es sencillo, en especial si no se cuenta con ayuda. Por eso la “Doctora Consejos”, es una sección que espera ser una guía para quienes no encuentran la salida. El caso de hoy es:

Por: Silvia Carlock

Querida Doctora Consejos:
Le escribo porque estoy a punto de volverme loca de desesperación, necesito su ayuda urgentemente.
 

Mi esposo ha cambiado mucho conmigo desde una vez que salió y llegó hasta el otro día como a las 5:00 de la mañana.

 Desde ese día mi vida ha sido un infierno con él. Todos los sábados llega a la casa entre las 2:00 y las 6:00 de la mañana, me dice que está con sus amigos pero ya no le creo.

 Es un martirio vivir con él, ya no tenemos relaciones íntimas desde hace dos años, me dijo que sólo está conmigo por mis hijos. El nunca usa ropa de salir, sólo sale con su ropa de trabajo, pero mi duda es ¿qué hace tanto tiempo con sus amigos?

 No sé qué hacer para saber la verdad, ya le he preguntado directamente si anda con otra mujer y me dice que no.

  Le escribo para pedirle su ayuda, he pensado en contratar a un investigador privado pero no tengo dinero porque ni eso me da.
 — La Que Quiere Saber

Querida Que Quiere Saber:
 Yo creo que no necesitas un investigador privado para que te diga lo que ya sabes: que tu esposo está sólo contigo por los hijos (como bien ya te lo dijo) y que tiene otro interés que no eres tú.

 Ya no te busca en la intimidad y sus momentos de esparcimiento social, no los pasa contigo sino con amigos o con alguien más.

 ¿Qué más quieres saber? Tienes información suficiente, lo que en realidad necesitas es aceptar la realidad de que ya no cuentas con él y tomar tus decisiones.

 Revisa tu situación económica y en función de las edades de tus hijos prepara un plan de acción para tu vida futura. Te estás volviendo loca porque estás caminando en círculos queriendo ponerle un nombre (quizá de mujer) al motivo por el cual tu esposo se ausenta, mejor ponte las pilas y empieza a hacer cambios en tu vida. Si lo haces, descubrirás que tienes mucho más poder del que te imaginas. ¡Buena suerte!!

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux