LOADING

Type to search

Su galán no parece buen partido

Avatar
Share

Agradezco su atención a esta carta y también su sabio consejo que sin duda me ayudará mucho. Hace unos meses visité mi país y conocí a un hombre apuesto y muy caballeroso. Después de charlar un rato,

Querida Doctora Consejos:

Agradezco su atención a esta carta y también su sabio consejo que sin duda me ayudará mucho. Hace unos meses visité mi país y conocí a un hombre apuesto y muy caballeroso. Después de charlar un rato, él me pidió mi número de teléfono, y yo se lo di. Al día siguiente me llamó e insistió en visitarme, yo acepté.

Ambos tenemos muchas cosas en común, y es que se siente la química, pero hay algo que me preocupa. Desde que regresé me ha llamado borracho. Al respecto, yo le dije que lo que pasaba con él era un serio problema que no estaba dispuesta a enfrentar. Bueno, él me prometió que iba a buscar ayuda y lo ha cumplido.

Pero aún hay algo más que me preocupa; que él viva en mi país y yo aquí, en Estados Unidos. Hay veces que dudo si en verdad está interesado en mí o en venir a vivir a este país, aunque cuando nos conocimos él no supo, hasta cuatro días después, que yo vivía acá. Este galán tiene 45 años. Nunca ha sido casado. Siempre ha vivido o con la hermana menor, o con sus padres. En pocas palabras, no sabe lo que es tener una responsabilidad de pareja. El tuvo un niño, según él, sin querer. Dice que nunca quiso nada en serio con la mamá de su hijo porque no le veía futuro a la relación, pero yo me pregunto por qué no vio eso antes de procrear a su hijo. Esto es un lío que me tiene muy confundida.

Esta persona viene de una familia muy unida, pero aún así, tengo mis dudas. Pero, lo que realmente me molesta e inquieta es que nunca ha querido formar una relación seria de pareja. Mi abuelita decía que si un hombre no se había casado a los 35, había que dudar. No creo que sea gay, pero un hombre de esa edad, o está casado o está divorciado. Por favor Doctora, auxílieme. Yo tengo 48 años. –A.C.

Querida A.C.

Hazle caso a tus instintos que te están alertando sobre esta relación. Tienes varias pistas que te darán la clave. La primera pista es el alcoholismo. Ese es un problema duro con el cual no tienes por que lidiar. La segunda pista es el hecho de que viva con su familia a pesar de tener casi medio siglo de vida. A los 45 años, una persona ya debería tener su propio lugar donde vivir y él no lo tiene. Ese hombre no suena como buen material para ser compañero. Más bien suena como material para ser hijo. Y, a menos que quieras actuar como la madre de un hombre maduro, esta relación no parece muy prometedora que digamos. La última pista y quizá la más importante es que él dijo que no quiso formalizar la relación con la mamá de su hijo “porque no le veía futuro”. Tienes razón en tu observación. Si no le veía futuro a la madre, ¿para qué le hizo un hijo? Eso fue muy irresponsable. Analiza la situación y actúa. ¡Suerte en lo que decidas!

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux