LOADING

Type to search

Suaviza las Comisuras de los Labios que se hacen por la Edad

Avatar
Share

En ocasiones, Laura responde en su sección a preguntas del público: Estas son algunas de ellas

Por: Laura Díaz Campbell

 Amiga lectora: contigo, a través de El Aviso Magazine, semana a semana tenemos una cita con la belleza para lucir más atractiva y juvenil.
 Sigue leyendo y entérate de algunas preguntas que me han llegado por correo y que ustedes me han hecho.

     DELINEADOR LIQUIDO DE OJOS DESDE LOS 60’s
   Pregunta: “Laura quiero delinearme los ojos como se hacía en la época de los 60’s, porque en una revista leí que ha vuelto esa moda. Me gustaría aprender cómo delinearme los ojos para que me queden parejitos. Gracias por tu ayuda.”

  Respuesta:  El estilo de la década de los sesentas se ha vuelto a poner de moda, y no sólo el delineador de ojos, sino también el cabello lacio y levantado  o con las puntas hacia arriba, la falda corta combinada con botas hasta las rodillas, etc. En cuanto el estilo del maquillaje, se enfatizan mucho los ojos: delineador negro, pestañas postizas, mucho rímel y sombras variadas y hasta metálicas. El contraste viene en los labios con colores rosados suaves y brillos con una discreta tonalidad de color. Todo esto nos hace recordar como lucía Jackie Kennedy o Cher en sus comienzos. Ahora bien, para un delineado de ojos al estilo 60’s sigue los siguientes pasos:

1* El delineador deberá ser negro de preferencia. Si ya pasas de los 40 años o sientes que la mirada te la endurece, entonces busca un negro conocido como “Soft Black” .  La línea Clinique o Revlon lo tienen.
  2* Para una mirada enigmática deberás delinear tanto el párpado superior como el inferior. Durante el día el delineador solamente será suficiente, pero para salir en la noche puedes aplicar una suave capa de sombra azul, morada o verde (dependiendo del color o tonalidad de tu ropa…) Esto le da más énfasis, al propósito de lucir como en los 60’s.
  3* Al principio si no pudieras delinearte con suficiente precisión prueba con el delineador en forma de lápiz líquido de la marca Lancome, el cual te facilitará el trabajo mientras aprendes.
 

SUAVIZANDO LAS COMISURAS DE LOS LABIOS

  Pregunta: “He notado que las comisuras de los labios se me han ido acentuado y quisiera saber si existe algún remedio para mejorarles el aspecto”

  Respuesta: Sigue las siguientes recomendaciones:
  1-En una mascarilla de barro orgánica le revuelves clara de huevo y te la aplicas con movimientos ascendentes. Déjala secar y enjuágatela con agua tibia y luego fría. Esta mascarilla ayuda a apretar la piel para que no se suelte tanto con los años.
  2-Tómate dos tabletas de colágeno diario como rutina en tu vida, porque el colágeno es el ligamento que ayudará a que no se pierda tanto la elasticidad en las mejillas.
  3-Todas las mañanas y/o noches has el siguiente ejercicio: frota tus palmas de las manos una contra la otra hasta sentir que fluye la energía a través de ellas. Comenzando con el dedo índice lo presionas ligeramente en la comisura de los labios, haciendo tres respiraciones profundas. Al terminar sigues con el dedo medio (sin olvidar las tres respiraciones) y  sigues con el anular.
  4-Procura conseguir colágeno en suero que es todavía más efectivo para evitar que se cuelgue la piel. Aplícatelo antes de tu humectante.

      SENCILLA Y EFICAZ RECETA CONTRA LA ORZUELA
  Pregunta: “Laura me gusta mi cabello largo, pero le ha estado saliendo orzuela. Dame un consejo por favor.”
  Respuesta:  Una sugerencia sencilla pero muy eficaz contra la orzuela es que, después de lavarte tu cabello con un shampoo de colágeno que ayudará a darle más elasticidad al cabello para que no se parta en dos, una a dos veces a la semana te aplicarás mayonesa sólo en las puntas dañadas. Déjatela puesta por dos horas y finalizas enjuagándote bien. Por otra parte consíguete un peluquero o estilista que tenga “buena mano” y que te recorte por lo menos media pulgada cuando la luna este en creciente. Eso te ayudará a que crezca más sano y fuerte.
   Hasta la próxima semana!

Tu consejera en belleza Laura…

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux