Querida Doctora Consejos:
Saludos!! Me dirijo a usted porque estoy muy desesperada y no sé qué hacer.
Hace tres meses mi hermano se murió y no lo puedo olvidar. El sufrió mucho con su ex esposa, era muy celosa y por cualquier cosa lo peleaba.
Duraron más o menos seis años de casados, yo me la llevaba bien con ella, pero cuando me enteré cómo lo trataba, me fui retirando de su amistad, le formaba escándalos por cualquier cosa, hasta que mi hermano decidió dejar la casa donde ellos vivían.
Después de eso ella se encontró otra persona, mi hermano también se hizo de una novia, pero cuando su ‘ex’ se enteró, lo amenazó con no dejarlo ver a los niños.
El terminó con su novia y trató de divorciarse pero ella lo amenazaba mucho, le dijo cosas que lo lastimaron demasiado y él decidió irse de este mundo.
Yo digo que fue por las estupideces de ella que mi hermano tomó esa decisión y por eso la odio. Hace poco tiempo traté de ver a los niños, pero me sentí muy mal de volverla a ver a ella, porque se abrió más mi herida. No quiero ni volver a verla por lo que hizo con mi hermano. Gracias por leer mi carta.
— Luna
Querida Luna:
Entiendo tu dolor y lamento mucho lo que estás sufriendo. Sin embargo te pido que reconsideres tu posición, porque esos niños son mitad tu hermano y mitad ella.
Tu hermano murió por el rencor, si tú sigues alimentando el rencor, acabarás por afectar a los hijos de tu hermano también. Trata de perdonar a esa mujer, no porque ella se lo merezca, sino porque es la madre de esos niños que es lo único que te queda de tu hermano.
Aprende a tratarla con respeto y buena voluntad, de esa manera traerás esas mismas emociones a las vidas de esos pequeños que acaban de perder a su padre. Todo lo que siembres de positivo, aunque no lo creas, dejará fruto y florecerá en las vidas de tus sobrinos.
Cuídate
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine