LOADING

Type to search

Técnicas para borrar esos síntomas de envejecimiento

Avatar
Share

Amigas lectoras, reciban un saludo muy cordial de esta servidora suya. El día de hoy iniciaremos con una pregunta ¿has escuchado el novedoso concepto para cuidar de la juventud y salud de tu piel…

 Por: Laura Díaz Campbell – Consultora de Nutrición y Belleza

Amigas lectoras, reciban un saludo muy cordial de esta servidora suya. El día de hoy iniciaremos con una pregunta ¿has escuchado el novedoso concepto para cuidar de la juventud y salud de tu piel conocido como psico-dermatología?; éste es un todo un método el cual inclusive trata problemas relacionados con la piel como las alergias, dermatitis, acné, manchas y hasta verrugas y psoriasis pueden mejorar con los métodos de esta ciencia. Sigue leyendo para enterarte como puedes aprovecharla para rejuvenecer y lucir más bella y encantadora!

QUE ES LA PSICO-DERMATOLOGIA?

  Estudios recientes han demostrado los estrechos vínculos entre la piel y el psiquismo. Esto se debe a que el sistema nervioso y el tejido epidérmico (la piel), tienen el mismo origen de nacimiento, es decir, ambos provienen del mismo tejido-madre. Al sistema nervioso lo controlas con tus pensamientos y/o sentimientos; y siendo tus nervios como quien dice, el “gemelo” de tu piel, hace que inmediatamente ese pensamiento o sentimiento se  manifieste en tu epidermis. En si la piel es tu mayor emisor/receptor de tus emociones, como te lo demostraré: cuando tú te enojas o te da vergüenza, sientes caliente la cara y se te ponen rojas las mejillas. Sin embargo, si te asustas o te da envidia tu piel se pone fría y palideces. Después de muchas preocupaciones te vuelves ojerosa y tu piel luce grisácea. Un estrés violento puede empeorar el acné o psoriasis! Y ahora por el otro lado, cuando una persona se enamora volviéndose más relajado, soñador y feliz su piel luce  radiante y más hermosa y si fuera maduro (a), entonces hasta las arrugas se disminuyen al igual que la cantidad de canas…, y está comprobado!  

 Como verás los nervios juegan un papel muy importante en el tejido cutáneo. Y es la psico-dermatología quien nos enseña métodos para rejuvenecernos al igual que nos ayudan a controlar problemas de salud en la piel. Comparto contigo algunas de sus técnicas para ayudarte a borrar síntomas de envejecimiento.

COMIENZA TU DIA… CANTANDO!

 Cantar es excelente tanto para mejorar tu estado de ánimo como para mantenerte joven y muy saludable!  

 
Siguenos:
Previous Article
Next Article

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux